29 de diciembre de 2010

Cena de Miguel y Periodistas de La Romana

El equipo coordinador de Miguel Vargas en el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- en esta ciudad de La Romana, realizó un encuentro – cena con los periodistas y comunicadores.

El comunicador Julio Perello sirvió de moderador y presentó al equipo coordinador del pre – candidato a la nominación presidencial del PRD, para participar en las elecciones del año 2012 como candidato de este partido.

Luego Franklin Ortiz, dio la bienvenida a los participantes de este encuentro en nombre de SNTP, del que es su Secretario General y miembro de la corriente de Miguel Vargas Maldonado dentro del PRD.

Asimismo dio paso al dirigente principal de esta corriente el Dr. Rafael Bienvenido Santana Güílamo, quien manifestó a los comunicadores y periodistas presente su agradecimiento al responder a su convocatoria y aseguro que desde ese mismo momento el equipo de Miguel Vargas en La Romana, estará siempre con los medios de comunicación y sus periodistas, se autocriticó al estar un tiempo divorciado de estos.

Los periodistas luego como buenos comensales hicieron filas para degustar un exquisito Buffet, donde hubo de todo, desde la rica comida, chistes y los tragos de rigor.

No hay comentarios: