29 de abril de 2010

SECRETARIAS DEL CENTRAL ROMANA CELEBRAN SU DIA

Wason Brazobán interpreta uno de sus éxitos en la Fiesta de las Secretarias del Central Romana

La Romana - Una verdadera fiesta constituyó el Día de las Secretarias celebrado por la empresa Central Romana y sus divisiones corporativas, con un almuerzo en Casa de Campo que incluyó orquesta en vivo y un concierto sorpresa del artista dominicano Wason Brazobán.
Alberto Grau, gerente general de Casa de Campo, junto a Rosario Velez e Iris Herrera

El evento estuvo encabezado por el licenciado Eladio Uribe, Director General de Recursos Humanos, quien pronunció las palabras de bienvenida. “Su incansable labor en nuestra empresa merece este festivo reconocimiento. Es un orgullo para nosotros ser el mayor empleador privado del país, y poder celebrar junto a ustedes este día.. Para el Central Romana, nuestras secretarias son valores humanos claves en el exitoso desenvolvimiento de la compañía” enfatizó Uribe.
Julissa Abud, Thelma Camilo, Wendy Velzquez y Sarah Pelegrín

La actividad contó también con una tradicional rifa de atractivos premios como fines de semanas en hoteles del país, electrodomésticos, órdenes de compra en establecimientos comerciales y bonos de cenas en exclusivos restaurantes de Casa de Campo.
La celebración, organizada por un Comité Gestor dirigido por la doctora Thelma Camilo, reunió a más de 350 trabajadores que degustaron un banquete preparado por los chefs del resort Casa de Campo, y luego disfrutaron de un concierto íntimo, al estilo “unplugged”, por el famoso artista dominicano Wason Brazobán, quien interpretó un variado repertorio de todos sus éxitos. La orquesta Décadas, con sus merengues, salsas, bachatas y baladas, tuvo a su cargo mantener llena la pista de baile hasta bien entrada la tarde.

No hay comentarios: