20 de abril de 2010

El senador Roberto Rodríguez, arremete contra Lincoln Jacobo candidato por el PLD

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - El senador por la República y aspirante a esa posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó 4 movimientos juveniles que apoyan su candidatura en un acto realizado en el club Faro de Hicayagua.

Rodríguez se hizo acompañar de los candidatos del PRD en el Seibo, Marcial Maldonado diputados y aspirante a la misma posición, Magalys Tabar de Goico aspirante a Diputada, Reinaldo Valera Castillo actual sindico y aspirante a la misma posición, Cheo Suarez aspirante a regidor entre otras figuras del partido del jacho prendío dentro de las que se destacan Marcial Valera, y otros dirigentes recientemente llegados del PRSC como lo son Ramsés Chahín y Bernardo Jiménez.

En su palabras Rodríguez saludos los coordinadores de los movimientos resaltando que es la primera vez que seis movimientos apoyando una candidatura, resaltando los que a los primeros presentados que fueron En La Cima con Roberto y Súmate.

"Me disculpan que estoy un poco ronco, me estoy acostando a las tres de la mañana y levantándome a las 6:30, ahora... Roberto sí puede aún hacerlo, que no", ratificó.

Mostrando una notable ronquera expresó sus consideraciones "Si es de hombre que se trata, yo soy un hombre, yo no le tengo miedo absolutamente a nadie, cuento con el respaldo de todos ustedes y todos aquellos que quieren que yo sea senador" enfatizó.

No hay comentarios: