29 de abril de 2010

CDEEE y sector eléctrico se unen a favor del ahorro de energía

Rosa Sanlley, Guillermo Sterling, Maribel Fernández, Víctor Bautista, Rosanna Hernando y Rubén Castillo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y otras empresas eléctricas del Estado se unieron en una exhibición conjunta en la XIII Feria Internacional del Libro, con el objetivo de incentivar el ahorro de energía, llevando como mensaje central “ahorrar energía es amar el planeta”.
Las empresas que participan junto a la CDEEE en el encuentro cultural son la Distribuidora del Norte (Edenorte), Distribuidora del Sur (Edesur), Distribuidora del Este (Edeeste), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), dependencia de la CDEEE.
Al acto de inauguración del módulo asistieron funcionarios y empleados de la CDEEE y sus dependencias, así como por una amplía representación por parte de sus empresas vinculadas.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la licenciada Maribel Fernández, directora de comercialización, quien representó al licenciado Celso Marranzini. Los periodistas Victor Bautista e Ingrid Modeste, director de comunicaciones y gerente de relaciones públicas, respectivamente, tuvieron a su cargo la descripción del módulo.

No hay comentarios: