El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

21 de abril de 2010

CDP LA ROMANA SE DESLIGA DE CASO

En nota de prensa firmada por el priodista Elpidio Tolentino, el Colegio de Periodista Dominicano, seccional La Romana, dio por concluida su intervención en el conflicto que envuelve a los comunicadores José Silvestre –Gajo-, el Procurador Fiscal José Polanco y la empresas; Áster y Caña TV, canal del cable de La Romana.

Dice la nota: “En nuestras mediaciones, en el caso actual, conjuntamente con el Viceministro de Interior y Policía, y ex magistrado Brígido Ruíz; el defensor de los Derechos Humanos y también ex magistrado Aris Crispín, con el licenciado Aurelio Henríquez, presidente nacional del CDP a la cabeza, pretendimos buscar una salida armoniosa provocando un encuentro entre las partes, al cual se negó José Silvestre”.

“José Polanco mostró en todo momento su disposición a dicho encuentro y armonizar por la paz de esta ciudad.”

“No habiendo cedido el periodista José A. Silvestre en esas gestiones, dejamos establecido ante la opinión pública que ya escapa a nuestras facultades y posibilidades mediar en el caso, y que las acciones que se deriven de ahora en adelante son de la mera responsabilidad de los actores de estos hechos que intranquilizan nuestra población.” Concluyó diciendo el CDP.

No hay comentarios: