8 de abril de 2010

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Hard Rock Café anuncian torneo de golf benéfico.

Hernándo Núñez, Walter Zemialkowski, Jake Kheel,Miguel Cunillera,Jorge Yañez

Punta Cana.-El Aeropuerto Internacional de Punta Cana junto a Hard Rock Cafe celebrarán el torneo benéfico “Sun & Fun Chairity Golf Tournament”, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en los campos de golf La Cana y Corales en PUNTACANA RESORT & CLUB, donde los participantes disfrutaran de una cena buffet, música en vivo, baile, premios, y rifas.

Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados al Programa Regional de Golf Juvenil y al Programa de Protección del Arrecife de Coral de Punta Cana, ejecutado por la Fundación Ecológica PUNTACANA.

El programa regional de Golf Juvenil, le ofrece la oportunidad a un grupo de jóvenes de la comunidad local de Verón de entrenarse en este deporte con profesionales del área; y el programa de Protección de Arrecife de Coral de Punta Cana promueve el uso sostenible de los recursos marinos, la protección y restauración de los arrecifes de coral, así como el desarrollo de atractivos recreativos como los museos marinos.

El sábado 24 de abril, el torneo se jugará en el campo de golf La Cana, bajo la modalidad Scramble, y el domingo 25 se jugará en el Campo de golf Corales, en la modalidad Best Ball, ambos días en equipo de dos (2) personas.

Los participantes tendrán la oportunidad de jugar dos espectaculares campos de golf, La Cana diseñado por el arquitecto P. B. Dye, que consta de siete hoyos con magnificas vistas al Mar Caribe, y el campo de golf de Corales diseñado por Tom Fazio, a inaugurarse este mes de abril. Este ultimo, destinado a convertirse en uno de los mejores campos del golf del mundo.

No hay comentarios: