28 de septiembre de 2009

Premian estudiantes meritorios de El Seibo

El senador Roberto Rodríguez confirma su compromiso con la educación entrega lap tops y cámaras digitales.

FLORENTINO DURAN

EL SEIBO: Los estudiantes más sobresalientes de la promoción Jóvenes Escalando con Firmeza a Alcanzar el Éxito (JEFAE) del Liceo Sergio Augusto Beras y el TV Centro de Pedro Sánchez fueron reconocidos por medio a un acto de premiación los bachilleres meritorios de en un acto realizado en el club Faro de Hicayagua.

La actividad estuvo patrocinada por el senador de la República en representación de esta provincia, ingeniero Roberto Rodríguez quien entregó computadoras tipo laptops a los estudiantes con mejores calificaciones, así como cámaras digitales.

Al resaltar el compromiso que tiene con la juventud, el legislador dijo que siempre será un aliado y seguirá motivando y colaborando para incentivar a los estudiantes seibanos a superarse en la educación; a través de útiles, becas, visitas y excursiones a monumentos históricos y ayudas para sus estudios.

La actividad contó con la presencia de decenas de padres, madres y amigos de los alumnos así como personalidades ligadas al ámbito educativo y concluyó con una fiesta amenizada por Eddy Herrera y marcos Caminero en el club Faro Hicayagua,

No hay comentarios: