14 de septiembre de 2009

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe implementa “La Romana Florece”

La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe ha nombrado a la señorita Indhira Ledesma, para coordinar el programa “La Romana Florece”, programa con que la AHRB, da un paso adelante hacia la educación ciudadana, el cual es importante para el destino; “La Romana limpia y ecológica”.

Con el fin de promover el cuidado de todas las playas, hemos elegido este año a apoyar la limpieza de la playa publica de La Caleta en La Romana, como una manera de enfatizar a los empleados de los hoteles la importancia de la protección ambiental. Otros grupos (ACEPROBADO, Comité de Limpieza de la Playa de Bayahibe y FUNDEMAR) se responsabilizarán por las playas de Bayahibe.

La AHRB estará dando respaldo a nivel local a un esfuerzo nacional en el día internacional de la limpieza de costas, que habrá de iniciarse el sábado, 19 de septiembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Esta limpieza será la primera jornada que se estará realizando bajo la nueva campaña de "Florece el Destino La Romana - sin Basura", la cual se estará implementando con una campaña publicitaria dentro de los medios de transporte, por radio y televisión.

No hay comentarios: