28 de septiembre de 2009

Cámara de Comercio y Producción de la Romana, Invita a Seminario

La Cámara de Comercio y Producción de la Romana, Inc. y la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales (CNNC) con el auspicio del Programa de Apoyo Institucional para la Integración Regional (ISPRI), tienen el placer de invitar al Seminario –Taller Oportunidades de Negocios en el Marco de los Acuerdos de Libre Comercio, el que ha de celebrarse el 2 de octubre del presente en los salones del hotel Vista Catalina, de la ciudad de La Romana a partir de las 10.00 AM.

Este seminario, abordará las oportunidades de negocios y las disposiciones generales del comercio de bienes en la región a partir de los Acuerdos de Libre Comercio actuales, además de el Acuerdo Bilateral entre la República Dominicana y la Comunidad del Caribe (CARICOM); así como el Acuerdo de Asociación Económica entre los países del CARIFORUM y la Comunidad Europea, conocido como EPA, por sus siglas en inglés.

También de analizarán las implicaciones de una mayor integración de la Republica Dominicana con el Caribe, a partir de las estadísticas de comercio intra-regional, y las instancias disponibles para el aprovechamiento de estos acuerdos, entre otros aspectos de interés para el empresariado. Expresó Ramón Beras en nota de prensa enviada recientemente.

No hay comentarios: