Un juez federal ha dictaminado que Uber no puede manejar su demanda con
Waymo mediante arbitraje privado. La demanda alega que el ex ingeniero de Waymo
Anthony Lewandowski robó la propiedad intelectual antes de lanzar adquirida en
la Uber auto-conducción de inicio Otto. El mismo juez también remitió el caso
al Departamento de Justicia, lo que puede dar lugar a una investigación
criminal, y ha “bloqueado una parte limitada del programa de conductor-coche de
Uber”.
Un juez de Delaware rechazó solicitud de prórroga de 60 días del Himno
para salvar una fusión $ 54 mil millones con Cigna, en última instancia, lo que
permite Cigna al pie de una fusión considerará contraria a la competencia. El
fallo se mantuvo hasta el lunes para dar Himno oportunidad de apelar la
decisión. Cigna puede tener derecho a una tasa de ruptura $ 1.85 mil millones y
$ 13 mil millones en daños y perjuicios si se libera de la operación.
Cinco grandes empresas de chocolate y dulces han anunciado un
compromiso conjunto para hacer dulces con menos calorías en "un raro
ejemplo de cooperación en una industria competitiva y testamento a un aumento
de desagrado del consumidor de azúcar," Reuters escribe. Las compañías,
incluyendo Marte, Nestlé y Lindt, se han comprometido a garantizar la mitad de
sus productos envueltos individualmente será de 200 calorías o menos para el
año 2022.
Un nuevo estudio "masiva" por CheapAir.com revisó más de 350
millones de tarifas aéreas para encontrar el mejor momento para reservar ambas
estadounidenses vuelos nacionales e internacionales. Si volar doméstica, la
compra de un billete de 59 días de antelación es la mejor, mientras que los
vuelos a Oriente Medio y África necesitan la reserva más avanzada de 119 días.
Gurú del fitness a las estrellas Jillian Michaels ganó un arbitraje de
$ 5,7 millones, que podría tener grandes implicaciones "para el futuro de
vídeos gratuitos de YouTube," Business Insider escribe. Michaels había
demandado a la compañía de entretenimiento Lionsgate por publicar su contenido
de forma gratuita en YouTube sin consultar con ella, diciendo que los aficionados
serían menos propensos a pagar por sus videos.