Su nuevo diseño cuenta con asistencia para la navegación, simuladores de préstamos, convertidores y formularios para solicitudes más dinámicos
El rediseño del portal
de la entidad bancaria brinda una experiencia de usuario renovada y a la
vanguardia con las buenas prácticas internacionales, adaptada para móvil y
desktop facilitando la experiencia de navegación.
La nueva versión de la
página institucional ofrece herramientas potenciadas: simuladores de préstamos;
convertidor de tasa para dólares y euros; y formularios de solicitud de
productos más dinámicos (para préstamos, certificados y tarjetas). La sección de
ayuda también fue reformulada, de manera que en adelante el usuario contará con
soporte desde el inicio de su exploración en la plataforma.
"Nos tomamos como
una prioridad la conectividad y experiencia de servicio nuestros clientes,
actuales y potenciales. El rediseño de la página web es parte de un proceso más
completo, que incluyó una evaluación de los hábitos de navegación de los usuarios.
Hoy podemos decir que hemos logrado mejoras para brindar una experiencia de
usuario más fácil, cómoda y rápida con un tono cercano y simple", expresó
María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco República Dominicana.
De esta manera, la
entidad financiera concreta un plan de rediseño web (visual y funcional), el
cual enlaza las plataformas de sus entidades financieras que conforman el grupo
Banesco Internacional (Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Venezuela).
En su proceso de
constante evolución y transformación digital de cara a proveer la mejor
experiencia a sus clientes, Banesco ha sido un banco pionero en permitir que
sus clientes paguen sus tarjetas y realicen desembolsos de multicréditos desde
WhatsApp, a través de su asistente virtual, DANI. Siendo este el primer chatbot
inteligente de República Dominicana, hito que le ha significado valoración
internacional, como ocurrió en junio de este año al ser reconocidos por
Korea.ai por haber diseñado la solución más innovadora de América Latina.
Banesco Banco Múltiple
Inicia sus operaciones
en República Dominicana en el año 2011, con presencia en Santo Domingo,
Santiago y Bávaro. Actualmente es el séptimo banco múltiple en términos de
activos, y ofrece a sus clientes diversos productos y servicios, tanto
financieros como no financieros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario