Santiago, República Dominicana .- Grupo Sarma, agencia boutique de
marketing, relaciones públicas y comunicación estratégica enfocada en el sector
turismo, y una de las 30 promesas de negocios de República Dominicana según la
Revista Forbes en 2023, celebró la temporada navideña con un evento especial
para agradecer a los representantes de la prensa nacional por su apoyo
constante y fundamental a lo largo del año.
El encuentro, que se llevó a cabo en un ambiente festivo y cordial, fue
una oportunidad para Grupo Sarma demostrar su gratitud a los comunicadores
dominicanos, quienes han sido pieza clave en la difusión y éxito de las
diversas iniciativas y proyectos de la firma.
Milka Hernández, gerente general de Grupo Sarma, expresó su
reconocimiento a los medios por su continua disponibilidad y participación en
eventos importantes como press trips, inauguraciones, lanzamientos y otras
actividades relacionadas con los clientes de la empresa.
Los invitados salieron desde Santo Domingo hacia la Presa de Tavera con
una parada en restaurante Doña Pula en Villa Altagracia, para continuar su
trayecto hacia el Restaurante Teo 2, en donde su propietario, Doroteo Peralta
les aguardaba con un exquisito almuerzo criollo y la novedad de ser los
primeros visitantes en estrenar el nuevo espacio turístico de la zona, Tavera
Fresh, una especie de club de ocio con piscina, área para baile, bar y tumbonas
para tomar el sol.
Peralta al recibir a los invitados destacó su interés por el desarrollo
del ecoturismo en la zona de la presa de Taveras en donde posee dos
restaurantes a los que se le añade la opción de Tavera Fresh. Unas 160 familias se benefician de manera
directa e indirecta de estos negocios que en temporadas de alta visitación
pueden llegar a atender hasta dos mil comensales en fines de semana, afirmó
Peralta, quien a su vez es miembro de la Asociación de Dueños de Restaurantes
de la Presa de Tavera.
La gerente general del Grupo Sarma, Milka Hernández, expresó que “El
2023 fue un año lleno de muchos retos, los cuales pudimos enfrentar gracias al
apoyo de ustedes y la confianza de nuestros clientes, logrando convertirlos en
oportunidades de experiencia y crecimiento “.
Durante el evento, Hernández destacó el papel crucial que los medios han
desempeñado este año en la promoción de las guías ecoturísticas de Pedernales y
Jarabacoa, diseñadas y producidas por Grupo Sarma, contribuyendo
significativamente a la difusión de estos importantes proyectos. Al tiempo
que aprovechó la ocasión para agradecer
a los representantes de la prensa por su apoyo.
La celebración navideña reafirmó el lazo entre Grupo Sarma y los
comunicadores, quienes durante la jornada se deleitaron con los encantos del
restaurante Teo 2, Tavera Fresh y el entorno de la presa, al tiempo que fueron
agraciados con regalos especiales gracias a las empresas colaboradoras: Crowne Plaza Santo Domingo, Larimar Ecotours,
Rancho Típico Cueva de las Águilas, Restaurante La Chivería, Hotel Boutique
& Restaurant Tritón, Saltos de la Damajagua, Cabrera Lodge, DTS Travel
Solutions, Star Products, Artesanía Cayenart, Mejía Alcalá, The Colonial Gate
Cine 4D, Clarine Beach Bar & Restaurant y Chu Chu Colonial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario