23 de noviembre de 2012

Reconocen personalidades por sus aportes al desarrollo del destino La Romana-Bayahibe


Manuel Labrado, Smeldy Ramírez, Ana García
y Daniel Hernández

La Romana (CICOM).- La Asociacion de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) ofreció un coctel a importantes personalidades que han contribuido con el desarrollo integral del pujante destino pionero en la implementación de un modelo de gestión turística sostenible en el país.

Patricia Lancho, Rita Sellares, Vilma Batista
y Rossella Morello

Ana García, Helen Brito, Daniel Hernández.
En un emotivo acto encabezado por Daniel Hernández, presidente de la AHRB, fueron reconocidas las pasadas directoras de la entidad, Kelly Robinson Schaun y Lissette Gil, por su dedicación y desempeño durante sus respectivas gestiones, junto a Jerry Bauer, por el apoyo al desarrollo del sendero ecoturístico de Padre Nuestro.

También fueron distinguidos el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por el apoyo al desarrollo del Destino Turístico La Romana Bayahibe a través  del proyecto “Modelo de Gestión Turística Sostenible en Bayahibe” eligiendo  a la Comunidad Bayahibe como el destino piloto para realizarlo. Fue asimismo reconocida la comunidad de Bayahibe por su entrega y dedicación dentro del proyecto, junto a la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR) por su apoyo y colaboración durante todo el proyecto.
La actividad se llevo a cabo en el marco de la conferencia de cierre del proyecto “Modelo de Gestión de Turismo Sostenible en Bayahibe”, donde fueron presentados  los logros más destacados del proyecto realizado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y  la Asociación de Hoteles La Romana– Bayahibe (AHRB).
 En el encuentro se dieron cita autoridades, hoteleros, empresarios, artesanos, amigos y relacionados que compartieron con los señores Manuel Labrado, representante del BID en el país, Daniel Hernández, Presidente de la AHRB, Daniel Flaquer, presidente del CTRB Ana García-Sotoca, actual directora ejecutiva de la AHRB y del CTRB, y las pasadas directoras Kelly Robinson y Lissette Gil.

1 comentario:

Huntours, SRL dijo...

Pero ni una mención a la fundación ecológica río chavon o al Sr. Lorenzo Hunt. Increíble!