La Romana.- La Escuela de Bellas Artes de La Romana celebró la 4ta. Graduación Ordinaria 2011-2012, este viernes, 26 de octubre se de 5 jóvenes en el área de artes plásticas, donde se demostró el talento y la capacidad en la misma de los cuatro años de instrucción.
En la exposición de los graduandos se exhibieron 55 obras de artes y 3 instalaciones junto a dibujos y esculturas realizadas por ellos.
Los estudiantes manifestaron a manera de agradecimiento su orgullo de haber tenido al profesor Silfa como su maestro. El graduando Jeff Ávila, que fue el estudiante meritorio, leyó el discurso final a nombre de sus compañeros.
Teódulo Silfa Cassó |
La Doctora, Celsa Albert Batista, asesora académica entrego los certificados y reconocimientos a nombre del director Ricardo Bello, junto al profesor Silfa Cassó, y el juramento a los graduandos lo tomó el actual presidente de la Casa de la Cultura Bienvenido Martínez.
Bienvenido Martínez, Toma el juramento a los Graduandos. |
También le fue entregada una placa de reconocimiento al profesor Teódulo Silfa Cassó por los estudiantes quienes destacaron la entrega, disposición y consagración del maestro de las plásticas Romanense.
La maestra de ceremonia lo fue Hilda Peguero; quien pondero de manera excelente la decoración del espacio, el cual fue realizado por los graduando y padres de los mismos, bajo la dirección del joven Jency Ramírez.
El acto estuvo amenizado con el acompañamiento musical de los egresados de la Escuela de Bellas Artes, Paola Brown y Carlos Metivier, que tocaron hermosas melodías a flauta y piano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario