14 de noviembre de 2012

Abogados del Senador Aristy Castro rechazan decisión del Procurador Domínguez Brito

Higüey.- La oficina de abogados de los doctores Antonio Cedeño Cedano –Macho_, Miguel Antonio Cedeño Rijo, Yanet Cedeño Rijo y Jennifer Cedeño Mejía, defensores del licenciado Amable Aristy Castro, rechazaron la intención del procurador Francisco Domínguez Brito, de revocar un auto de archivo definitivo, por ser contrario a la constitución de la republica.
Alegan los abogados que esto es inconstitucional ya que la auditoria  es de carácter provisional, y no arroja pruebas en contra del senador Aristy castro, el cual no ha sido oído de una manera oral y contradictoria y no encontrar pruebas contra el incumbente de la LMD por lo cual no puede ser sancionado.
Dicen que la auditoria provisional contra el senador Amable Aristy Castro, en ninguna de su parte han demostrado que los hechos son punibles, por lo tanto se le descarga y se archiva definitivamente el expediente.
Afirman que el doctor Francisco Domínguez Brito, debió haber notado los derechos constitucionales violados al senador Amable Aristy Castro y no el color del traje del dirigente reformista y así hubiera prestado un mejor servicio a la sociedad, porque saben que él es un buen abogado.

No hay comentarios: