El Cañero

8 de marzo de 2012

Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense se inaugurará el próximo lunes

LA ROMANA (Franklin Cordero).- El primer Torneo de la Liga Colegial Romanense será inaugurado el próximo lunes a las 5:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol Miguel Olivo Saviñón, de esta ciudad, con la participación de seis equipos de igual cantidad de colegios.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el presidente de la Federación de Voleibol de La Romana (FEVORO), Amós Anglada, y Eddy González, director general de  la Liga.

En el evento accionarán, en las categorías Libre y Minivoli, los equipos Lincoln Lionesses de Abraham Lincoln, Halcones del Bíblico Cristiano, Panteras del Episcopal, Potros del Hogar del Niño, Woolf de Saint John y Eagles de Saint Nicolás.

En presencia de dirigentes y de Miguel Cotes, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, los organizadores detallaron que en Minivoli se jurará los sábados desde las 8:30 de la mañana, mientras que la Libre será de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde.

Anglada explicó que la Liga Colegial Romanense surge bajo la dirección de Marketing Sports Events con el fin de contribuir con la profesionalidad de cualquier proyecto deportivo en La Romana y la región Este.

Aunque se ha comenzado con el voleibol, también las disciplinas de atletismo,  Baloncesto y Fútbol Sala forman parte de la carpeta inicial de la Liga Colegial Romanense.

El cuerpo directivo de la Liga está integrado por Amós Anglada, Domingo Rijo, Alberto Almanzar, Pablo Javier, René Beliser y Raymundo Pilier.

No hay comentarios: