El Cañero

5 de marzo de 2012

Fallece el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos falleció esta madrugada en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo.

"El Viejo Corpo" falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

La muerte del "Viejo Corpo" fue confirmada a través del Programa Hoy Mismo que se transmite a través de Color Visión, "la eterna casa" del productor y conductor de televisión.
Su esposa Grissel dijo "gracias a Dios que todas las cosas él la pudo disfrutar en vida. Disfrutó su homenaje, también tuvo la oportunidad de ver los periódicos".

"Yo creo que la historia está ahí y esta de más explicar todo lo que está escrito, está grabado, todo lo que él siempre comunicó, todo lo que hizo, yo creo que la gente va tener la oportunidad de ahora saber quien era Rafael Corporán de los Santos y todo lo que hizo", dijo la esposa del destacado productor de Radio y Televisión.

Uno de los primeros artistas en enterarse de la muerte del empresario fue Sergio Vargas, quien de inmediato acudió a la funeraria Blandino a acompañar a la familia del "Viejo Corpo".

Aunque oficialmente no se ha ofrecido detalles, de manera extraoficial se informó que sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía de este lunes, donde se espera que miles de dominicanos acudan a darle el último adiós.

(Diario Libre)

No hay comentarios: