25 de marzo de 2012

Grandiosa manifestación de apoyo Amable + Papá en Higüey


Higüey.- como apoteósica fue calificada la marcha caravana que realizara en la provincia la Altagracia, por el candidato presidencial Hipólito Meja junto al líder reformista de Higüey, Amable Aristy Castro, quienes mantuvieron todo un pueblo en las calles de esta ciudad.

Las multitudes se veían en cada bario y el Centro de la ciudad, espontáneamente el pueblo de esta provincia se volcó al apoyo del PRD, con su líder “Llego Papá”, y el respaldo de Amable Aristy Castro, otrora adversario del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

La algarabía y los estridentes ruidos de motores y música mantuvieron todo el pueblo en movimiento todo el día. El punto de reunión lo fue el parque 15 de agosto y des tempranas horas estaba colmado de simpatizantes de ambos líderes quienes en medio de una colorida e impresionante marcha de más de mil caballos cuyos jinetes vitoreaban al candidato presidencial Hipólito Mejía, en una maratónica caravana que recorrió nueve kilómetros y movilizó a miles de personas que se manifestaron en respaldo a su candidatura.

Mejía, quien llegó en helicóptero a la explanada de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, desde Puerto Plata, donde agotó una intensa jornada proselitista, fue recibido por el senador y ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, quien le acompañó en todo el trayecto de la marcha  junto a otros destacados dirigentes de esa organizaron y de otros grupos políticos aliados al PRD.

No hay comentarios: