17 de marzo de 2012

AMCHAMDR CELEBRA ENCUENTRO EMPRESARIAL

Higüey.- El encuentro empresarial realizado en los salones donde se reúne la sala capitular5 del cabildo higüeyano, trato sobre la repercusión de la crisis financiera y el rol del empresariado ante el fisco, fue la ponencia dictada por el administrador de la Dirección de Impuestos Internos, filial Higüey, licenciado Adrian de Aza Carpio, quien fue señalado por el comité provincial de la AMCHAMDR de La Altagracia, como orador y huésped invitado.
En la misma Aza Carpio presento importantes datos sobre la repercusión sobre la crisis financiera y el rol de los empresarios ante el fisco, donde los participantes a este importante encuentro empresarial tuvieron la oportunidad de escuchar el análisis de los diferentes aspectos que han influido en esta crisis que ha amenazado las principales potencias del mundo.

La presentación del exponente fue realizada por el director provincial de la Cámara Americana de Comercio AMCHAM, Josué Cabral, este 1ro de marzo del año en curso, mientras las palabras de gracias y despedida estuvieron a cargo de Saturnino Güílamo miembro de la Amcham. La organización y promoción del evento a cargo de Melkis Melo encargada de la oficina de Amcham en Higüey.

No hay comentarios: