20 de marzo de 2012

Proseguros Realiza Coctel con la Cámara de Comercio & Producción de La Romana

LA   ROMANA.- La empresa aseguradora dominicana, Proseguros realizó un coctel en honor a los miembros de la Cámara de Comercio & Producción de La Romana.  Este encuentro sirvió de escenario para que ambas instituciones compartieran expectativas y planes de colaboración entre ellas.

El Sr. Carlos Ramón Romero, Principal Oficial Ejecutivo, CEO de Proseguros, expresó  el interés de la empresa en intercambiar ideas, inquietudes, a fin de identificar necesidades y oportunidades de negocios y colaboración entre ambos.  Informó sobre la adquisición de Proseguros por parte de Suramericana, una  de las aseguradoras con mayor reconocimiento en América Latina, con 67 años en el mercado asegurador Colombiano, con presencia en  Panamá, El Salvador y ahora en República Dominicana.  

Mientras el presidente de la  Cámara de Comercio & Producción de La Romana, Ingeniero Danilo Mañaná, compartió con los presentes la labor de la cámara, que ya cuenta con 82 años de trayectoria. Entre las actividades que desarrolla la cámara mencionó, las capacitaciones en diversos temas, la asesoría legal, instalaciones para reuniones, entre otros.  Destacó el rol que han desempeñado los miembros de la cámara en la economía y desarrollo de la zona.

Compartió algunos datos sobre lo logrado en el pasado año, el índice de solvencia de un 197% y el índice de Liquidez de 136%; el Incremento en Primas Suscritas de un 3.5%; así como un  crecimiento en Seguros de Personas de un 26%.  
  
Luego, el Sr. Gabriel Mancebo, Gerente de la Sucursal La Romana de Proseguros, presentó los beneficios exclusivos que diseño la empresa aseguradora para los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.  Asegurando que en Proseguros valoramos establecer una relación a largo plazo. 

La actividad se desarrolló en el Restaurante El Ingenio en la ciudad de  La Romana, con la participación de los miembros de la cámara y altos ejecutivos de la empresa aseguradora.

No hay comentarios: