27 de marzo de 2012

Ponen en Circulación el Controvertido Libro 12 Razones Bíblicas Antipolíticas


Portada del Libro


Higüey.- Fue puesto a circular en acto protocolar el Controvertido Libro “12 Razones Bíblicas Antipolíticas”, que está causando revuelo en los estamentos cívicos - religiosos, por la osadía de su autor Pastor Luis Rodríguez Gatón de poner el dedo en la llaga, al tratar en una obra las expresiones bíblicas, donde considera que los seguidores de Cristo no deben hacer política.

En la obra se revelan citas de la Biblia donde se esclarece la voluntad de las escrituras ante un hecho de falsedad de lo que profesan los partidos políticos.

En el acto hicieron uso de la palabra el licenciado Rolando Martínez, quien hizo la invocación a Dios y la oración inicial; también la hija del autor Luisa Rodríguez Abreu a quien le toco decir las palabras de bienvenida y por la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia, su presidente licenciada Irene Sánchez Núñez, quien hizo un elocuente e interesante relato de la sociedad en la publicación de libros a través de su editorial.
Parte de los asistentes
Autor Luis Rodríguez Gatón
El periodista Miguel Rone resalto el trabajo de Diagramador y co-edición del libro que le toco jugar y en el que se involucro desde el inicio de los trabajos hasta la impresión de la obra; el Pastor Luis Rodríguez Gatón, autor del libro narro las circunstancias que lo llevaron a escribir este libro y el porqué de todos los argumentos descriptos en el libro.

Aparte de los exponentes estaban en la mesa principal: Cruz María Abreu de Rodríguez, la doctora María C. de la Mota de Güílamo, quien tuvo a su cargo escribir el prólogo del libro y la licenciada Belkis Pache quien fungió como maestra de ceremonia. Terminado el acto a los participantes se les brindo un rico refrigerio.

No hay comentarios: