El Cañero

29 de julio de 2009

Celebran Bienal nacional de Cuentos San Cristóbal 2009

San Cristóbal.- Fue celebrado el Festival del Cuento San Cristóbal 2009, dedicado al Centenario del nacimiento del profesor Juan Bosch, los días del 23 de mayo al 30 de julio.
La Bienal Nacional del Cuento fue montada por la Fundación Literaria "Aníbal Montaño, Inc." Red de Talleres Literarios de San Cristóbal.
Dentro del marco de las fiestas patronales de San Cristóbal 2009, la Bienal del Cuento llevo a efecto el sábado 25 de julio un Maratón del Cuento Dominicano en el parque Manuel de Jesús Marcano (antiguo Radhamés).
El Maratón consistió en un día completo de exhibición y ventas de libros a bajos precios en especial cuentos de autores nacionales y una actividad en especial que fue la lectura de cuentos por sus autores.
El comité coordinador estuvo integrado por Ramón Aníbal Mesa, Ysabel Florentino Romero, (Presidente de la Fundación Literaria Aníbal Montaño, Inc.), Jesús Cordero García, Jorge Guini y Teddy Brito.
Además en este comité coordinador
Participaron Valentín Amaro (Director de los Talleres Literarios de la Secretaria de Cultura), Rita Valenzuela, flor Rodríguez, Marcial Báez, Ramón Tejeda, y Ángel Casado.

No hay comentarios: