27 de julio de 2009

Certamen Miss Ámbar

Por Nellis Montás
Se realizo este sábado 25 de Julio en el Hotel Bambú Riú en Bávaro el Certamen Miss Ámbar Internacional, con 29 chicas de igual número de países, donde la joven Dominicana Karen Yapoort resulto ganadora del Titulo Mis Ámbar Internacional, Yapoort es oriunda del Distrito Nacional.
La primera finalista lo fue la joven Stephanie Zuniga Hernández, de Costa Rica. Este evento organizado por la escuela de modelaje Gasby Dominicana que dirige la Señora Neris Díaz.
El jurado estaba integrado entre otros por el señor Chiqui Hada, La Señora Natalia Fescher y personalidades ligadas al mundo del espectáculo y de la moda.
La maestría de ceremonia a cargo de la conductora Georgina Duluc junto a un conductor Puertorriqueño.
El premio a la joven Karen Yapoort no fue por pura casualidad, ya que reunía todas las condiciones, demostrando preparación y sobre todo, dominio escénico, al momento de las preguntas y cada vez que les toco hacer su pasarela en Bikini o en traje de noche lucio estupenda.
En el evento participo el Presidente de la Asociación Hotelera Bávaro Punta Cana señor Ernesto Veloz, como el señor Mario Quintana quien es gerente de los Hoteles Riu de Bávaro Punta Cana.

No hay comentarios: