27 de julio de 2009

DECLARAN VISITANTES DISTINGUIDOS ALCALDE Y MISNISTRA MEDIO AMBIENTE NICARAGUA

El Ayuntamiento Municipal de La Romana llevó a cabo un acto en donde se declaro como huésped distinguido al licenciado Jorge Sánchez Santana, alcalde del Minucipio de San Juan del Sur de Nicaragua y a la licenciada Juana Argeñal, Ministra de Medio Ambiente de la mencionada nación centroamericana.
El Concejo de regidores votó la ordenanza Número, 15-2009 que entre sus considerandos reza; “…con la visita de estas honorables personalidades se fortalecen los vínculos democráticos...
El Síndico Municipal doctor José Reyes quien al hacer la entrega de la declaración a las autoridades nicaragüenses dijo; “Veo con agrado la lucha que a favor del Medio Ambiente, no es solo en el ámbito local, sino que también se integra a la región latinoamericana”.
Jaime David Fernández Mirabal Secretario de Estado de Medio Ambiente, acompañó a su homologa de nicaragua así como, al alcalde de San Juan del Sur de Nicaragua, quienes conjuntamente con el Dr. José Reyes y los regidores visitaron los terrenos que han sido destinados para el parque ecológico de la ciudad de La Romana.
El licenciado Jorge Sánchez Santana alcalde de San Juan del Sur de Nicaragua, así como la licenciada Juana Argeñal, Ministra de Medio Ambiente de Nicaragua, agradecieron al Ayuntamiento de La Romana la distinción haberlos declarados huéspedes distinguidos.

No hay comentarios: