El Cañero

16 de julio de 2009

Dicta conferencia sobre León David

Santiago.- La Tertulia “El Oficio de la Palabra”, que se celebra cada miércoles tercero del mes en el Bar Moisés Zuain del Teatro Regional del Cibao y la Secretaria de Estado de Cultura para la Región del Cibao presentaron una conferencia con el Premio Nacional de Novela y Cuento, licenciado José Bobadilla, con el tema León David; Tradición y Excelencia.
Bobadilla diserto ampliamente en una magistral conferencia sobre la trayectoria de este Escritor y Poeta quien es ampliamente reconocido en todo el país, es además Ensayista y Critico Literario.
Esta actividad se realiza como intercambio cultural entre la Subsecretaria de Cultura región norte y la Tertulia El Oficio de la Palabra que coordina doña Marcela de Mirabal.
En la mesa de honor estuvieron Enegildo Peña, Sub Secretario de Cultura para la región Norte, León David; el disertante José Bobadilla Martínez – Bosch y la anfitriona doña Marcela Mirabal, quien presento al orador y dio la bienvenida a todos los presentes.
Entre los presentes se encontraban reconocidos periodistas, artistas, escritores y poetas de la ciudad de Santiago, Santo Domingo y por la provincia Higüey, una delegación de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia.

No hay comentarios: