8 de julio de 2012

RD reúne esta semana a directores de Aviación Civil del Caribe

Los funcionarios que rigen la aviación caribeña se reunirán desde este martes hasta el viernes próximo


(Z101).- República Dominicana será sede en esta semana de un encuentro de directores de la aviación en la región del Caribe, en la que debatirán los retos y desafíos de la economía en ese sector.

La XII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central se desarrollará en Punta Cana, provincia La Altagracia, desde este martes hasta el viernes próximo y participarán representaciones de organismos internacionales de la aviación civil.

Estarán presentes representantes de Aruba, Bahamas, isla Caimán, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Netherlands, Turcos y Caicos, islas británicas, Estados Unidos, Colombia y Panamá.

En la ceremonia de apertura participarán la directora regional de la oficina de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Loretta Martin, y el secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera Rodríguez.

Durante la reunión serán analizados temas sobre aeronavegación, medioambientales y seguridad operacional, entre otros aprobados en reuniones preparatorias.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil de República Dominicana es el auspiciador del evento, bajo la supervisión y asistencia de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

No hay comentarios: