El Cañero

5 de julio de 2012

Fallece locutor Juan Lugo Villar (El Poderoso) 72 años edad

Por Miguel Angel Solano


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Falleció a los setenta y dos años de edad de una enfermedad terminar el destacado locutor deportivo y Radial Juan Lugo Villar voz comercial de Los Toros del Este en la Romana.


Sus restos están siendo velados en su residencia calle la Lira número uno del sector Madre Vieja Norte de esta ciudad. Tenía 54 años de experiencia en la radial, laboró con Los Caimanes del Sur donde se sentía muy orgulloso por ser el equipo de su pueblo, Las Estrellas Orientales, Las águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Los gigantes y Azucareros del Este.

Villar mejor conocido como "El Poderoso", falleció esta madrugada en su residencia de una enfermedad terminal y en sus últimos días de vida, pidió a sus familiares que lo enteraran con la camiseta de Los Toros del Este por lo que fue concedido, Su esposa Ilda Vázquez al igual que sus hijos Juan, Juan de Jesús, Rocío Nicauris y Yajaira Miguelina invitan al sepelio de su esposo y padre a las 2 pm al cementerio se Sainagüa su última morada. Paz a sus restos.



No hay comentarios: