El Cañero

1 de octubre de 2009

AMCHAM Higüey Celebra Almuerzo

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, (AMCHAM), Capitulo de La Altagracia, celebro su almuerzo empresarial que tuvo como oradora invitada la licenciada Elka Scheker.

La licenciada Scheker que en la actualidad es Asesora Legal del Consejo Nacional de Competitividad y además Directora Ejecutiva de Fundación Dominicana –COMPITE- entre otras funciones, la cual dicto una magistral conferencia: “Como ser más Competitivo en un Mercado Globalizado”.

Donde dijo que para sobrevivir en un mundo en crisis, tiene que ver como se aprovecha la competitividad en un marco donde la empresa se programa para la competencia.

El señor Pedro Castillo dio la bienvenida a los presentes, mientras Rafael Pion leyó la semblanza de la licenciada Scheker, ambos miembros directivos de la Cámara Americana de Comercio. Melkis Melo como siempre en la organización de toda la actividad de la AMCHAM.

El acto se llevo a efecto el sábado 12 de septiembre en el salón del Restaurante Club Salvaleón de Higüey, donde los invitados disfrutaron de un exquisito almuerzo.

No hay comentarios: