El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

2 de octubre de 2009

LOS TOROS DEL ESTE ANUNCIAN JUGADORES IMPORTADOS

En un encuentro con los medios celebrado en los salones de conferencia del Estadio Micheli, la Directiva de los Toros del Este anunciaron cuatro de los ocho jugadores importados que vestirán la franela color naranja del equipo taurino para esta temporada de beisbol invernal 2009-2010.

La reunión estuvo encabezada por Frank Micheli y Jean Giraldi, presidente y director de operaciones, respectivamente. Los importados anunciados son el lanzador derecho Rich Thompson, actualmente en las grandes ligas con el equipo de los Angelinos; el lanzador derecho del equipo Salt Lake (AAA) de los Angelinos Robert Mosebach; el outfielder Chris Pettit, jugador (AAA) de Salt Lake de la costa del Pacífico; y el receptor Vinny Rottino de los Dodgers de Los Ángeles, conocido por la fanaticada ya que estuvo con los Toros en la temporada 2007-2008.

Con respecto al listado de jugadores que han sido restringidos por sus respectivas organizaciones, en el caso de los Toros no serán muy afectados habidas cuentas de que ya se conocían las lesiones de algunos de ellos, y el número de innings lanzados y turnos al bate de otros.

Los Toros ratificaron en la rueda de prensa su compromiso con la fanaticada de La Romana y su disposición de poner en el terreno una de las mejores novenas de esta temporada 2009-2010.

No hay comentarios: