27 de octubre de 2009

Misión Comercial Canadiense visita RD

SANTO DOMINGO._ El Servicio Comercial de la Embajada de Canadá informó que la próxima semana llegará una misión de empresarios canadienses en procura de hacer contactos con empresarios dominicanos.

Los representantes de empresas canadienses, relacionadas con el sector de Alimentos y Bebidas estarán en el país los días 3 y 4 de noviembre para sostener reuniones con diversos empresas relacionadas con este sector económico del país, así como importadores locales.

De acuerdo a la Sección Comercial de la Embajada, el objetivo principal de esta misión es encontrar socios comerciales locales para estas empresas Canadienses, las cuáles han expresado un gran interés en el mercado Dominicano, debido a la estabilidad que ha presentado el país en los últimos años.

Las empresas Canadienses que estarán participando en este evento son; Export Packers (carnes, mariscos y pescados), Cavendish Farms (papas precocidas), CC Parking (carnes), Trimark Industries (jugos procesados), Trimeats (carnes) y Heritage Produce (papas frescas).

El Servicio Comercial Canadiense promociona los productos y servicios canadienses en la República Dominicana, y al mismo tiempo asiste a empresas Dominicanas, a la hora de identificar suplidores y socios Canadienses adecuados a sus necesidades.

En la nota de prensa se destacó la importancia de estos sectores en momentos donde la República Dominicana se ha consagrado comercialmente y se está viendo como foco de atención para futuras inversiones.

Las empresas locales interesadas en pactar reuniones con alguna de estas empresas Canadienses, o que deseen información adicional sobre esta actividad, se pueden comunicar directamente con la Embajada de Canadá al 809-685-1136 a la extensión #3351

No hay comentarios: