La empresa de
telecomunicaciones inaugura, con Altice Churchill, la primera tienda de
telecomunicaciones del país que conecta lo físico con lo digital, renovando su
compromiso de traer las últimas innovaciones y más alta experiencia para los
dominicanos.
Ana Figueiredo |
Santo Domingo.- Altice
Dominicana presentó este jueves a los dominicanos un nuevo concepto de tienda,
con el que estrena un modelo de atención y una experiencia únicos que conectan
lo físico con lo digital.
Katherine Mendez, Soraida Soto y Kismet Madera.jpg |
Al inaugurar su nueva
tienda en la avenida Winston Churchill, Altice está trayendo al país el mismo
concepto de tiendas Altice en Europa, constituido en un referente en la
transformación del cliente, reafirmando su compromiso de innovación con la
República Dominicana y con traer siempre lo mejor para los dominicanos.
“Este modelo de vanguardia plantea un diseño
de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya
que hoy en día el cliente demanda servirse tanto de canales físicos como
digitales. Y Altice Churchill cumple totalmente con esta gran necesidad”, dijo
Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana. “Les traemos la primera tienda del
sector de las telecomunicaciones en el país que conecta el mundo físico con el
mundo digital en un solo espacio”, agregó.
Para la empresa, este
nuevo modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de
contacto con sus clientes, un concepto que planea desplegar en los próximos
años por todo el territorio nacional, empezando por una próxima inauguración en
el Aeropuerto de Internacional de Las Américas y en Occidental Mall, de Santo
Domingo Oeste.
En una primera etapa,
las tiendas del nuevo modelo requerirán el mínimo uso de papel, alineándose a
los objetivos de cumplimiento con las metas ecológicas internacionales, para
convertirse posteriormente en oficinas con cero uso de papel.
La nueva tienda cuenta
con un diseño inteligente que aísla toda la estructura del ruido exterior, para
mejorar la comunicación, y complementa su atractivo visual con pantallas de
alta definición desde la que se mostrarán detalles de las actualizaciones y
ofertas vigentes.
El espacio comercial ha
sido reorganizado con mesas de experiencia en las que los clientes podrán
disfrutar la exposición de todos sus productos y servicios al tiempo que
experimentan la alta definición y gran velocidad de sus redes. La experiencia
digital disponible también abarca la enorme variedad de contenidos que ofrece
el mundo Altice TV, la amplia disponibilidad de su portafolio de smartphones y
un vistazo a las próximas innovaciones.
El eje central de la
nueva tienda y su concepto es la atención al cliente, que contará con una mayor
cercanía en el servicio, gracias a 25 colaboradores de la familia Altice,
capacitados y entrenados para ofrecer una experiencia individual única, dejando
atrás el modelo tradicional.
Y para celebrar la
llegada de este nuevo concepto, Altice anunció junto con su apertura la
realización de un “día mágico Altice”, con el que traen diversas ofertas en
descuentos para adquisición de equipos, financiamiento para los últimos modelos
y también ofertas atractivas para Triple Play.
La actividad de apertura
contó con la presencia de clientes y principales ejecutivos de la empresa, así
como autoridades y directivos del Instituto Dominicano de las
Telecomunicaciones (INDOTEL). La conducción del acto estuvo a cargo de Sergio
Carlo, quien además acompañó a los presentes en tours guiados para mostrar las
innovaciones del nuevo modelo de tienda.
“Este innovador modelo de
tienda, hecho de vida, hecho de experiencias, es una muestra concreta del
compromiso que continuamos asumiendo con el crecimiento y desarrollo de esta
gran nación”, afirmó Figueiredo.