El Cañero

13 de junio de 2012

Entregan premios a equipos ganadores Torneo Voleibol de la Liga Colegial Romanense

Franklin Cordero
LA ROMANA.-La Liga Colegial Romanense realizó la ceremonia de premiación de los equipos ganadores en el Primer Torneo de Voleibol celebrado entre marzo y abril, en esta ciudad.

La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol Max Simon, antigua Cancha Municipal, con la presencia de autoridades y personalidades deportivas.

El periodista Amós Anglada, presidente de la Liga Colegial Romanense, agradeció el respaldo que tuvo el evento con la asistencia de más de 12 mil espectadores.

Los trofeos fueron entregados, en las categorías Minivoli Masculino y Femenino a Wolves del Saint John y Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, primer y segundo lugar, respectivamente.

Mientras que por la Categoría Libre Masculino figuran Potros del Hogar, Saint Nicolas Eagles y Halcones del Colegio Bíblico Cristiano en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

De igual modo, fueron entregados los trofeos correspondientes a la Categoría Libre Femenino a Lincoln Lionesses, Saint Nicolas Eagles y Potras del Hogar para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense (Udero); Andy Omar Johnson, director provincial de Medio Ambiente; René Beliser, director técnico del torneo; así como los dirigentes deportivos Domingo Rijo y Carlos Feliciano.

La Liga Colegial Romanense, regenteada por la empresa Marketing Sports Events, es un proyecto que busca contribuir a la masificación y el desarrollo competitivo en los colegios de La Romana.

En tal sentido, la Liga tiene en agenda la celebración de otros torneos en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto y Fútbol Sala.

No hay comentarios: