5 de mayo de 2012

En Solidaridad Con el Periodista Franklin Cordero



Franklin Cordero Paulino


            LA ROMANA.- La intolerancia oficial no se había manifestado en esta ciudad de La Romana, hasta que el día cuatro del mes del corriente se apresara y se ultrajara al periodista Franklin Cordero.
              Franklin Cordero denunció que fue ultrajado por un oficial de la Policía Nacional, el cual le violentó todos sus derechos civiles y le encerró por una noche en una celda del cuartel de la policía en esta ciudad de La Romana.
Franklin Cordero es el comunicador de esta ciudad que labora para el Desayuno Musical de FM 107, también para el periódico El Caribe, y es propietario del portal Último Minuto/Serie26.
El ultraje vino cuando quiso mediar ante una acción represiva del Mayor de un Mayor de la Policía, no identificado y que por esto fue agarrado por el cuello y subido a una unidad de la uniformada y tuvo que amanecer encerrado.
Esta situación ilegal de un oficial de la policía, empaña el buen desenvolvimiento que lleva a cabo el General Manuel Castro Castillo, comandante de la Región Este con asiento en La Romana, por este caso El Cañero le pide que en lo inmediato sea investigado.

No hay comentarios: