El Cañero

5 de mayo de 2012

Arzobispo de Santiago Entrega Libros


Participantes

Higüey.- 25 Centros Educativos de esta ciudad de Higüey fueron favorecidos con una colección de libros que consta de 27 libros de la autoría del arzobispo de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio, nativo de esta ciudad y ex obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.
La entrega de las colecciones fue entregada en acto que se realizara en el salón de conferencias del Colegio Juan XXIII de la Salle en Higüey, este 4 de mayo del presente año.
Arzobispo de Santiago Ramon Benito de la Rosa y Carpio



En el acto de entrega estuvieron presentes la licenciada Dulce María Pérez, Directora Provincial de Educación; ingeniero Leandro Piña, vice alcalde del municipio de Higüey; licenciada Irene Sánchez Núñez, presidente de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia; directores, profesores, y estudiantes de los respectivos centros beneficiados, donantes e invitados especiales.

Las donaciones fueron hechas por el Ayuntamiento de Higüey, señor Leonel Tavera, doctor Héctor Julio Baltasar, doctor Ramón Sánchez y el ingeniero Darío Yunes. Como moderador del acto y su organización estuvo el doctor Lenny Tejada Betancourt.

No hay comentarios: