11 de mayo de 2012

Mi Adiós a Julio César Medrano


Por Miguel Rone


La Romana pierde un político honesto, contrario a mis simpatías, laboramos juntos en Coaarom, y tuvimos el encargo de participar juntos en los encuentros que realizaba el Congreso Nacional para la promulgación de la Ley de Aguas.

Acompañamos siempre al ingeniero Mario Julio King, quien dirigía esta entidad en el gobierno de Hipólito Mejía, participamos junto a todos los debates que se realizaron en diferentes partes del país y representamos con altura a Coaarom cuando teníamos que ir solos a los mismos.

Puedo decir el gran amigo que fue Julio César Medrano, amigo a quien serví luego de nuestra salida de la institución, fue un activista incansable del PLD, seguidor fiel del pensamiento de Juan Bosch, marginado por su propio partido.

Nunca supe de su enfermedad, cuando nos veíamos en la calle solo me manifestaba sus esperanzas de que se le reconociera el trabajo arduo que realizaba en su patria chica: Guaymate.


Paz a nuestro hermano y amigo Julio César Medrano, es duro tener que enterarse por la prensa de su enfermedad y deceso, pero así son las cosas. Adios Julio César Medrano, Amén.

No hay comentarios: