26 de mayo de 2012

En Cervecería...todo sigue en paz....



Por Miguel Ángel Herrera

Desde que se anuncio que Cervecería Nacional Dominicana había cambiado de propietarios, muchos fueron los que especularon por la suerte de los que allí accionaban.

Todos estaban conscientes de que una empresa de esa magnitud, nadie tocaría una estructura y una filosofía de trabajo forjada por tanto tiempo y con muy buenos resultados......

Detalles enxclusiva.blogspot.com

Y a propósito de gente que esta chiva, en algunas páginas de periódicos periodistas que tienen el patrocinio de cerveza Presidente escondían las notas de las actividades de Brahma.

Y si las publicaban era en espacios chiquititos....

Ahora que Brahma compro a la Presidente los que están "chiquititos" son ellos, más asustados que un chivo. Pero esos brasileños que ahora cogieron el mando de la Cervecería son gente muy decente, con una cultura diferente, y aunque algunos les hicieron muchas "bellaquerías" les van a dejar sus anuncios y patrocinios.

No crean que esos puestos son eternos.

No maltraten tampoco a los artistas ni a nadie del medio, que son muchos los casos que se han visto de gente arrogante y prepotente, que luego que los botan andan rodando, y nadie los ayuda ni les hace caso.

Tomado de merengala.blogspot.com

No hay comentarios: