28 de junio de 2011

Apoya iglesia San Pablo en sus fiestas patronales

La Romana.- El Ayuntamiento de La Romana que dirige el Alcalde Tony Adames, reconocerá al Párroco Jorge Reyes de la Iglesia Santa Rosa de Lima, al cumplir sus 25 años en el ejercicio del sacerdocio.

La resolución que lo acreditará como “HIJO ADOPTIVO DE LA ROMANA” aprobada por el cuerpo de regidores que preside Alejandro Ferreira, señala la gran labor pastoral y evangelística que viene realizando el Padre Jorge en esta ciudad con la proclamación de la palabra de Dios como su labor social y comunitaria.

El acto de entrega de la resolución municipal introducida por la regidora Odalis Vásquez, le será otorgada en un acto especial que se realizará este martes 21 de junio en la parroquia Santa Rosa con la asistencia del Obispo de la Diócesis de La Altagracia Monseñor Nicanor Peña Rodríguez y autoridades municipales en la misa de las 7 y 30 de la noche.

Banda de Música en la parroquia San Pablo

Con motivo del inicio de las fiestas Patronales en honor a San Pablo, la parroquia que lleva su nombre en el sector de Papagayo y que administra el párroco Juan de los Santos, iniciará sus fiestas patronales con la participación de la Banda de Música de Ayuntamiento de La Romana.

Con la interpretación del himno nacional a partir de las 7 de la noche en dicha parroquia, el Padre Juan anunciará las distintas actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas que se llevarán a cabo con motivo a sus festividades.

Asimismo, el Ayuntamiento local enviará a su ballet folklórico, batton ballet, así como un concierto con la propia banda de música, el próximo domingo a las 8 de la noche en la explanada principal de dicha parroquia.

No hay comentarios: