David Wine |
Las investigaciones indican que los maestros se convierten en maestros por varias razones, incluida la variedad que ofrece el trabajo, el amor por su materia o una gran experiencia en su propia educación que los inspiró a marcar la diferencia en la vida de los demás. La investigación también indica que para mejorar la calidad de los candidatos para los programas de capacitación docente y para motivar a los docentes a ingresar y mantenerse en su profesión, es esencial ofrecer un salario competitivo.
El salario de los
maestros varía en todo el mundo. CMRubinWorld preguntó a los mejores educadores
de todo el mundo si hacemos de la enseñanza una carrera más atractiva desde el
punto de vista financiero. ¿Mejorará la educación global en general?
"Sin aumentar los
salarios para garantizar la calidad de vida de los docentes, es difícil atraer
a buenas personas a la profesión pedagógica y, a largo plazo, la innovación, la
mejora de la calidad de la educación inevitablemente fracasará", dice Nam
Ngo Thanh en Vietnam. Richard Wells en Nueva Zelanda dice que su país necesita
400 maestros más en 2019 y que este objetivo es "aumentar cada día a
medida que los jóvenes docentes dejan de intentar hacerlo, y los experimentados
se retiran para evitar las crecientes demandas de un sector público privado de
profesionales...”
Michael Soskil en los
Estados Unidos señala que“ la pregunta real y no formulada que se está haciendo
es:
La galardonada serie de
CMRubinWorld, The Global Search for Education, reúne a líderes de opinión
distinguidos en educación e innovación de todo el mundo para explorar los
problemas de aprendizaje clave que enfrentan la mayoría de las naciones. La
serie se ha convertido en una plataforma altamente visible para el discurso global
sobre el aprendizaje del siglo XXI, que ofrece una amplia gama de ideas
innovadoras presentadas por el fundador de la serie, CM Rubin, junto con los
pensadores más importantes del mundo.