9 de abril de 2012

Luis Fonsi triunfa en Altos de Chavón


LA ROMANA.- (http://noticialibre.com) El cantante Luis Fonsi, acompañado de cuatro bailarines, dos coristas y seis músicos,  se entregó a un auditorio que   no dejó  de corear  todas y cada una de sus canciones, la noche del sábado en el Anfiteatro de Altos de Chavón.
El espectáculo  arrancó a las 9:40 de la noche, tras la participación de la contraparte, el joven vocalista Lud Days, que hizo tres temas.
Las mujeres quedaron conformes de la parada del tour “Tierra Firme” en República Dominicana, al recibir a Luis Fonsi con una algarabía que se mantuvo hasta las 11:30 de la noche, cuando se despidió de su fanaticada.
“Me gustas tú” y “Quisiera poder olvidarme de ti”, fueron las composiciones que marcaron el inicio de la gran noche organizada por Cervecería Nacional Dominical como “Concierto Presidente Live”.
“Buenas noches República Dominicana. Estoy más que emocionado de actuar por primera vez en este lugar tan mágico como es Altos de Chavón”, dijo el cantante que el domingo 15 de abril cumplirá 34 años.
“Siempre he tenido este país como mi segunda patria, pues como saben tengo sangre dominicana”, agregó. A seguidas sonaron los primeros acordes de su éxito “Tu amor”, para continuar con un corte de su nueva producción “Tierra firme”  titulado “Cuando estés con él”.

No hay comentarios: