15 de abril de 2012

Chiquilandia Celebra Segundo Encuentro de Embarazadas

La Romana.- Centenares de mujeres embarazadas participaron del 2do. Encuentro de mujeres Embarazadas este sábado 14 de abril en la tarde frente al local Chiquilandia Niños ubicada en la Dr. Ferry casi Esq. Héctor René Gil de esta ciudad.

La acción dio inicio con la invocación a Dios, hecha por el licenciado Ricardo Batista, quien encomendó esta actividad social al Sumo Creador, quien pidió las mayores bendiciones para las embarazadas.

Fueron presentados los ejecutivos de este importante encuentro y patrocinadores del evento encabezado por el licenciado Ramón Beras como director.
Lic. Armando Céspedes

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la estudiante universitaria e hija del señor Armando Céspedes de la Rosa, Caroleny Céspedes, quien agradeció el haber aceptado la convocatoria a ese 2do. Encuentro de Chiquilandia y cifro las esperanzas de que todas salgan beneficiadas con dicha actividad.

En sus palabras centrales el licenciado Armando Céspedes presidente de Chiquilandia agradeció el haber aceptado la invitación a el segundo encuentro de mujeres embarazadas que celebra Chiquilandia, por lo que prometió grandes regalos y la tarjeta de descuentos donde podrán adquirir los utensilios que deseen con hasta 10% en sus compras en los establecimientos de Chiquilandia.

En esta actividad fueron beneficiadas con regalos todas las mujeres embarazadas que asistieron a quienes además se les proporciono la tarjeta de descuentos.

La joven Elizabeth Sánchez, como preámbulo a la charla que sería dictada, hizo una excelente actuación de Pantomima referente al nacimiento del niño (a). Luego la doctora Denise Reyes (Pediatra – neonatologa) ofreció la 1ra. Charla que verso sobre la Estimulación Intrauterina, en la cual al término de la misma ofreció respuestas a cada una de las preguntas que se les hicieron.

De inmediato se hizo entrega de los regalos y se efectuaron las rifas, donde se entregaron desde Cunas, Corrales, Pañales desechables (Pamper’s), Canastillas, Andadores, Coches y numerosos utensilios proporcionados por los patrocinadores de este 2do. Encuentro de Mujeres Embarazadas organizado por Chiquilandia.

El doctor Miguel A. Santana (Gineco – Obstetra) dio la 2da charla la cual trato: Sobre el cuidado del recién nacido.

Continúo las entregas de premios y regalos hasta su clausura hecha por el licenciado Rafael Pizarro (Willy) quien dio las gracias a todas las embarazadas participantes por su asistencia y tener presente que Chiquilandia es el Mundo de los Niños.

El patrocinador oficial del evento lo fue Inversiones Caobo, con sus marcas Pequeñín y toallitas Nosotras; además patrocinaron, Industrias Ternura, Textilera del Sur, Industria Manutex, Senadora Amarilis Santana, Textiles Mabí, Codirecta, Importadora Peral, Importadora Al Campo, Amle Comercial, Importadora Baby Express, Productos Oasis, Toñito Grill, Eventos & Catering y Productos Induveca.

El Maestro de Ceremonia lo fue el reconocido locutor romanense Daniel Rojas.

No hay comentarios: