10 de abril de 2012

Edenorte rehabilita sistema de alumbrado del puente Hermanos Patiño

SANTIAGO.- El puente Hermanos Patiño, el más importante de esta ciudad, presenta cada noche un renovado aspecto, gracias a la restauración de su alumbrado, logrado como consecuencia de trabajos realizados por técnicos de Edenorte Dominicana.

Desde hace algunos días, la estructura que une el centro de Santiago con Bella Vista y los municipios San José de las Matas y Jánico, y otros sectores aledaños, dispone de todas sus luminarias en perfecto funcionamiento, lo que posibilita y garantiza mucho más el tránsito tanto de vehículos como de peatones.

La restauración del sistema de iluminación se logró tras cambiar gran parte del sistema de cables y reponer otros que habían desaparecido de allí, así como cambiar las bombillas y luminarias que no funcionaban.

La empresa Edenorte Dominicana, como parte de los trabajos que realiza en calles, avenidas, carreteras y autopistas de su área de concesión, para dotar de iluminación esas vías, incluyó el puente Hermanos Patiño en esas labores.

Se trató de una jornada de trabajo meticulosa, en la que técnicos de esa empresa pusieron todos sus conocimientos y empeño, a fin de devolver la belleza nocturna del puente, que se había perdido como consecuencia de los desperfectos en su alumbrado eléctrico.

No hay comentarios: