El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

7 de julio de 2011

Gran Conferencia Sobre: "Liderazgo Emocional"

Cándido Mercedes
Higüey.- Con gran éxito resulto la convocatoria a la conferencia que sobre “El Liderazgo Emocional”, ofreciera el licenciado Cándido Mercedes en el Centro Universitario del Este –CURE- el domingo 3 de julio.

Esta conferencia auspiciada por la unidad de post grado que dirige el ingeniero Henry Castillo, con la finalidad expresa de: “Colaborar con los líderes Provinciales en el manejo de las emociones como herramienta para fortalecer su liderazgo”.

El éxito de esta conferencia lo constituyo el seguimiento que dio el que auditorio a cada uno de los temas planteados por el licenciado Mercedes, en las más de tres horas que duro la conferencia.

El profesor Henry Castillo, agradeció la asistencia e invito a las próximas que está preparando para fortalecer los vínculos ya que según Robert Cooper “La inteligencia emocional es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos ajenos y propios”.

Castillo aseguro que la próxima conferencia será: “Hábitos de la persona altamente eficaz”. La cual se anunciara la fecha próximamente.

No hay comentarios: