7 de julio de 2011

CICOM se suma al fortalecimiento del Festival de la Restauración de Puerto Plata


Yuly Melo, Edgar Lantigua Rebeca Urena,
Manuel Quiterio Cedeño y Juan Payero suscriben el acuerdo.
  Puerto Plata.- El Centro de Información, Comunicación y Relaciones públicas (CICOM), el Centro de Solidaridad Comunitaria (CESOCO) y el Clúster Turístico Cultural de Puerto Plata firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer y posicionar la celebración de la IV edición de Festival de la Restauración Puerto Plata 2011, “Marcando el Rumbo”.

El convenio fue suscrito por Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM; Rebeca Ureña, por el Clúster; Julio A. Mejía, por el Festival de la Restauración; Juan Payero Brisso, por Cesoco, y Edgar Lantigua, por ADOMPRETUR.

Mediante el acuerdo CICOM se compromete a la comunicación y difusión del evento en los medios de comunicación nacionales, con el objetivo de posicionar su importancia e interés estratégico para el desarrollo del destino turístico de la provincia de Puerto Plata, por ser plataforma ideal para la promoción y difusión de la cultura local.

El Festival de la Restauración será celebrado desde el miércoles 10 de agosto hasta el día 16. Este año el Festival se enfoca en 5 componentes centrales: El valor histórico, La Gastronomía, La Artesanía, La Diversión y la Comunidad.

Durante el evento se agotará una amplia agenda de actividades socio-culturales que incluye: Conciertos de artistas populares cada noche, exposiciones artísticas, ferias artesanales, y degustaciones gastronómicas.

No hay comentarios: