19 de marzo de 2011

Juramentan nuevo grupo de jóvenes del PRSC en la ciudad de New York

New York, Manhattan. La Juventud Reformista Social Cristiana, JRSC juramentó este viernes los principales dirigentes de este importante frente de masas en filial de la ciudad de New York, con miras a fortalecer el partido colorado en la diáspora.

La actividad se llevo a cabo en el nuevo local del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad, ubicado en la 138 Nagle Anenue, en el Alto Manhattan dónde se dieron cita los principales dirigentes del Bronx, Brooklyn, Manhattan, New Jersey y otros condados vecinos.

En el acto hicieron uso de la palabra los dirigentes Manuel Germán Ramírez, presidente del PRSC filial New York, Joaquín Díaz, secretario general de la JRSC, Héctor Ferreiras, presidente de la JRSC, filial New York, Aquiles Mejía, secretario general, Fernando Padovani y Hayde De León.

El encuentro fue organizado a iniciativa y con el apoyo de los miembros de la Comisión Política Nacional, Miguel Bogart y el diputado Omar de Marchena, quienes se trasladaron a esta ciudad a supervisar personalmente el proceso de reestructuración de la organización colorada en New York.

El discurso principal estuvo a cargo del secretario general de la JRSC, Joaquín Díaz, quien exhortó a los jóvenes neoyorkinos a encender la chispa que motorice al PRSC para que este vuelva hacer una opción de poder en la República Dominicana.

El dirigente de la juventud dijo que el PRSC vive un proceso de crecimiento y consolidación, que se está llevando a cabo en el país y en el exterior de manos del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Destacó que la juventud es la etapa más importante de la vida del hombre y es la época en la que el ser humano labra su destino y porque no el destino de una nación, por lo que llamó a los jóvenes a participar en política para hacer los cambios y las transformaciones que la sociedad necesita.

La actividad contó con la participación de los dirigentes Alberto Mercado, secretario general Filial New York, Orlando Rado, presidente PRSC Manhattan, Josefina Espinal, presidenta, Filial Brooklyn, Juan Ramírez, presidente Filial Bronx, así como los dirigentes Franklin Sánchez y Manuel Germán Ramírez.

Desde de la ciudad de Santo Domingo estuvieron presente los dirigentes Miguel Bogaert, Omar de Marchena, Joaquín Díaz, Henry Vásquez, Jochy Raful, Jean Carlos Padovani, y Yovanny Almonte.

No hay comentarios: