El Cañero

17 de marzo de 2011

Cámara de Comercio de La Romana Prepara Elecciones

LA ROMANA.- La Cámara de Comercio y Producción La Romana Inc. Informo que quedaba oficialmente abierta el proceso electoral de esta institución.

El Dr. Luis Armando Muñoz Bryant, quien preside la Comisión Electoral informó que se inician estos trabajos con miras al proceso electoral y en el cual mostro el padrón de electores que consta de 269 miembros, el escrutinio se realizará el próximo miércoles que contaremos a 30 del mes en curso a partir de las 7:00 p.m., e invito a todos los miembros de la Cámara a ejercer su derecho al voto en el local de esa institución.

La comisión Electoral la integran además del Dr. Muñoz Bryan, los doctores Cesar Sterling, Mildred Ferry, Juan José Tavares, y Reynaldo Aristy.

Hasta el momento solo se ha presentado una plancha encabezada por Ing. Danilo Mañana Florimón. Asimismo la comisión Electoral exhortó a los socios que tienen derecho a presentar planchas para terciar en este evento y formar parte de la directiva.

El anuncio de esta actividad se hizo en Rueda de Prensa convocada en el salón de secciones de La Cámara de Comercio y Producción La Romana Inc. En la rueda de prensa además estuvieron presente los directivos de la entidad señores: José Melo, Armando Céspedes, Gladis Cedeño, Cornelia Gúílamo, Gladis quiñones, Roberto Martínez, Ramón Beras y Daniel Rojas entre otros.

No hay comentarios: