El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de noviembre de 2009

Los Toros del Este se artillan con nuevas contrataciones

Miguel Cotes

La Romana.- La directiva de los Toros del Este anunció la integración de varios jugadores nativos e importados al equipo, quienes formaran parte del roster en esta temporada invernal 2009-2010 a partir de los próximos días.
Los jugadores son los lanzadores abridores Róbinson Tejeda y Omar Beltre, así como el norteamericano Doug Mathis, quienes reforzarán el picheo taurino.
Róbinson Tejeda jugó este año para los Reales de Kansas City ponchando 87 bateadores enb 73 entradas con 4 ganados y 2 perdidos con efectividad de 3.54. De la misma manera, Mathis tuvo una efectividad de 3.16 en 24 partidos, jugando con los Rancheros de Texas.
Héctor Gómez y Pedro Ciriaco son dos excelentes campistas que vestirán el uniforme color naranja .Gómez un gran prospecto de la organización de los Rockies de Colorado, esta con los Toros estará esta misma semana, bateó para .275 con 93 hits, 46 carreras impulsadas y siete cuadrangulares. Jugó clase A fuerte. En las últimas semanas estuvo en la Arizona Fall League. En cambio, Pedro Ciriaco uno de los jugadores promesa perteneciente al equipo Arizona bateó para un promedio de .296 con 139 hits y 54 impulsadas.
También se integrarán Ángel R. González, infielder de la organización de los Piratas de Pittsburg, quien jugó a nivel de doble A.
De su lado, el segunda base Danny Richard desde hace día esta entrenando en el estadio Micheli de esta ciudad y se espera que pronto lo haga José Vallejo, quien jugó en triple A para la organización de los Astros de Houston para un promedio de .250 con 103 hits y 38 carreras impulsadas.
Todos estos jugadores estarán en roster a más tardar el día 29 de este mes.

No hay comentarios: