El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de noviembre de 2009

Crisis mundial frustra la Parada Dominicana en PR

SAN JUAN.- El Festival Internacional de la Hispanidad & Parada Dominicana, pautado para este domingo 22 de noviembre, fue pospuesto para el próximo año debido a factores económicos, informaron los organizadores.
La actividad, que se celebraría en el Balneario de Carolina, tuvo que ser pospuesta además debido a que factores de tiempo, impidieron que se pudiesen sincronizar importantes aspectos de la producción del mismo.
“Tomamos responsablemente esta decisión porque fue difícil, aunque hicimos lo imposible, coordinar en sólo tres o cuatro semanas lo que nos tardó casi un año organizar previamente, además de que los días de lluvia, los feriados, los cambios de lugar, artistas, horarios, fechas, promoción, publicidad, auspiciadotes,etcétera.
Más todo el proceso organizativo, en tan corto tiempo nos hizo imposible llevar una producción con el colorido y calidad con la que tenemos acostumbrado a nuestra comunidad y al publico en general” expresó Luis Aguasvivas, productor general de la celebración.
Señaló que “ha sido un año muy difícil para nuestra celebración y nuestra comunidad en general, pero sin dudas que estaremos preparándonos con el tiempo y los recursos necesarios para celebrar el X aniversario de nuestro evento por todo lo alto, como merece nuestra gente”, indicó.
“Queremos dar las mas profundas gracias al honorable José Aponte Dalmau, alcalde de Carolina, por la amabilidad y cooperación que ha tenido para con nosotros y nuestra comunidad, además a la Policía Estatal y Municipal de Carolina y a todas las instituciones que colaboraron para que esta tradición de pueblo se pudiera llevar a cabo” concluyó Aguasvivas.

No hay comentarios: