El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

26 de junio de 2008

Rotarios de Higüey Juramentan Nueva Directiva

Con el sugestivo lema de: “Hagamos los sueños Realidad”, asumió la presidencia del Club Rotario de Higüey, perteneciente al Distrito 4060; el señor Ángel María Rodríguez (Negrito), quien prometió la continuidad de las obras iniciadas por su predecesor y ahora segundo vicepresidente Ing. Pedro Castillo Martínez.
El señor Ángel María fue electo para dirigir este club en el periodo 2008 – 2009, llamó a la tolerancia, dijo que la tolerancia es la clave en las instituciones para crecer y leyó los principios de Rotary International.
Dijo que en este año se propone hacer del club rotario que trabaje con eficacia, y participación en todos los proyectos programas y alabo la dirección que tuvo Pedro Castillo Martínez, quien había anunciado el depósito de 45 mil dólares por la “Fundación Rotaria”, para ser utilizados en la escuela Pedro Tapias, del sector Juan Pablo Duarte, la cual es apadrinada desde el 1991 por el Club Rotario de Higüey.
Negrito inició sus palabras con darle las gracias a Dios, por la oportunidad de poder celebrar un evento tan importante. El programa protocolar se llevó a cabo con la entonación de los himnos Dominicano y Rotario Dominicano, luego la invocación a Dios hecha por el cura párroco Eladio Martes de León, de la iglesia San Pedro, en Sávica.
El presidente saliente Pedro Castillo Martínez, presentó una panorámica de obras realizadas en su mandato de Rotarismo en la provincia de La Altagracia; al concluir entregó certificados y placas de reconocimiento; la juramentación de la directiva fue hecha por el Rotario y asistente del Gobernador de Distrito 4060 Cecilio de la Rosa.
La nueva directiva Juramentada es la siguiente: Ángel María Rodríguez, presidente; vicepresidentes John E. Rodríguez y Pedro Castillo Martínez, además el pasado presidente y asesor don Julio Echavarría; Ramiro Sánchez Melo, gobernador nominado para el periodo 2009 – 2010, como secretario de este club; pro-secretario Villijan Tavárez; Heriberto Guerrero como tesorero; Rodolfo Santana, pro – tesorero y Hampton Landry como Macero y jefe de protocolo.
Se juramentaron además ocho personas en las avenidas de servicios; Servicios Comunitarios, desarrollo de Cuadro Social, y Relaciones Publicas en esta última están Francisco Villa, Frank Núñez Gómez y Milciades Herrera, al final se sirvió un suculento Buffet y la actuación del Mariachi “Familia Garibaldi”, que interpretó hermosas canciones, con lo que concluyó el evento.

No hay comentarios: