18 de abril de 2011

ASALTAN CASA DE JUEZA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL

Higüey, Prov. La Altagracia.- La señora Irene Sánchez Núñez, juez presidente de la Junta Provincial Electoral, fue víctima de un robo en su casa en horas del mediodía de este domingo 17 de abril, mientras compartía con los locutores de la provincia de la cual es miembro.
La licenciada Sánchez Núñez, es además presidenta de la Sociedad de Escritores y Artistas de la Provincia La Altagracia, a quien los cacos sustrajeron del interior de su vivienda joyas, prendas y una caja en donde guardaba documentos de suma importancia entre otras.
Los ladrones se introdujeron en la residencia rompiendo una pared con una herramienta hidráulica, luego forzaron una ventana. Se supone el hecho vandálico fu e con premeditación, acechanza y alevosía, ya que por el lado en donde penetraron los maleantes, no era cubierto por la cámara de seguridad que tiene la vivienda y dejaron una almohada y un cuchillo como prueba de asesinar si alguien se presentaba.
Irene Sánchez, recientemente estuvo siendo acosada por su participación en las elecciones congresuales y municipales de esta provincia por lo que le fue suministrada una escolta policial.
Además es una persona querida en la población que la ha visto nacer, crecer y desarrollarse que como profesional se ha ganado meritos suficientes ya que ha laborado como profesora y secretaria del Centro Universitario de la Región Este, CURE, por más de 14 años.

No hay comentarios: