Archivo del blog html

20 de octubre de 2022

Nestlé celebra Día Internacional del Chef incentivando un futuro saludable

 La empresa realizó un taller para fomentar hábitos de alimentación saludables en más de 90 estudiantes de nivel primario.

Charla en centro educativo

Santo Domingo. – Nestlé Professional y el programa global “Nestlé por Niños Saludables” celebraron el Día Internacional del Chef, promoviendo hábitos adecuados de alimentación y cuidado del medioambiente en estudiantes de primaria, una iniciativa que se enmarca dentro del propósito de la empresa de construir un futuro más saludable.

A través de un taller en el que participaron más de 90 estudiantes del Colegio del Apostolado, los niños y niñas aprendieron sobre la importancia de una alimentación sana y su impacto en una buena salud. Además, prepararon diversas recetas, guiados por el chef corporativo de Nestlé Professional, Ernesto Moquete, quien les mostró cómo realizar combinaciones divertidas, acorde a su edad, que les aporten los nutrientes necesarios para crecer saludables.

“Cada 20 de octubre reforzamos nuestro propósito de ser un canal que promueva la cultura de una alimentación saludable en los niños dominicanos, misión que nos ha llevado a sostener una alianza con la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (Worldchefs), para desarrollar un encuentro interactivo con niños de 7-12 años de edad en este importante día”, comentó Mariel Germán, especialista en nutrición de Nestlé.

Además, Germán manifestó que con esta iniciativa buscan introducir a los niños a la profesión culinaria, enseñándoles de una manera divertida y segura cómo elaborar recetas, mientras los motivan a mantener una alimentación saludable.

En esta ocasión, los estudiantes fueron instruidos sobre alimentación saludable y el impacto que tiene el consumo de alimentos en el medioambiente. Asimismo, recibieron consejos para llevar una dieta balanceada y orientaciones sobre preparación de recetas fáciles y nutritivas. 

La actividad se realizó en el marco del programa “Nestlé por Niños Saludables”, como parte de la estrategia global que busca impactar la vida de 50 millones de niños en todo el mundo para el 2030.

Sobre Nestlé Professional:

Es una división creada para dar apoyo a empresas de alimentos y bebidas, con productos diseñados para aumentar la calidad y productividad de los negocios de alto consumo, y ayudarles a reducir las complejidades operativas y de costos tradicionales propios de este sector.

Sobre Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que son íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

INFOTEP destaca logros y desafíos al celebrar el 42 aniversario de su fundación

 Celebró un encuentro con representantes empresariales y de los medios de comunicación

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) arriba a sus 42 años de fundación en un proceso de readecuación de su currículo a las necesidades del sector productivo y a las exigencias de la Cuarta Revolución Industrial.

Para celebrar este acontecimiento, se realizó un encuentro con representantes empresariales y medios de comunicación en el cual el director general, Rafael Santos Badía, destacó los logros alcanzados y también los desafíos.

Dijo que en este período de más de cuatro décadas la institución ha emitido más de 10 millones de certificados y ha ofrecido 585,028 cursos o acciones formativas. De esta cantidad, el número de participantes mujeres asciende a cinco millones 837 mil 892 y el número de participantes hombres a cinco millones 143 mil 892.

“Se han formado 3 millones 400 mil personas, lo que quiere decir que una sola persona ha demostrado confianza en la institución y ha vuelto a hacer uno, dos y hasta tres cursos más, es una demostración de la certeza de aquellos que ayer fundaron esta institución”, destacó Santos Badía.

Dijo que este 42 aniversario se celebra en momentos de un gran cambio tecnológico, después de pasar por una prueba difícil como fue la primera pandemia realmente mundial que suspendió todas las actividades, fundamentalmente las productivas y llevó al colapso a casi todas las instituciones del mundo.

“El INFOTEP ha renacido con nuevos bríos, hicimos una gran Consulta Nacional sobre el Futuro de la Formación Técnica Profesional, con todos los sectores de la economía, de la academia, del mundo político y un Plan Estratégico hasta 2024. En ese sentido la institución que hoy arriba a más de cuatro décadas se prepara para nuevas experiencias”, expresó. 

Sólo en lo que va de año el INFOTEP ha entregado 548 mil 175 certificados y ha ofrecido 29 mil 235 acciones formativas.

La oferta formativa actual está conformada por 733 programas y 53 de ellos están relacionados con la industria 4.0. Asimismo, 96 de estos programas corresponden a carreras técnicas; 22 a maestros técnicos y 168 a sectores vulnerables. También se incluyen 129 diplomados.

Santos Badía sostuvo que como parte de los programas relacionados con la industria 4.0 está la robótica, simulación artificial, realidad aumentada, reparación de drones, mecánica para movilidad eléctrica y actualización docente.

El director general del órgano rector de la formación técnica en el país explicó que esta institución hoy está consciente de que tiene que preparar técnicos para una industria que se reconvierte a la inteligencia artificial y a la robótica, sin dejar de lado la industria que sigue teniendo beneficios con las instalaciones de su tecnología tradicional.

Expuso, asimismo, que el INFOTEP está ante el reto de dar respuesta a las personas que están en condiciones de vulnerabilidad y no tienen una formación académica como la requerida hoy, por lo que necesitan ser habilitados laboralmente para conseguir un empleo que les permita sobrevivir.

Dijo que también están las personas que necesitan un reentrenamiento para poder adaptarse a las nuevas condiciones de la economía y que el INFOTEP está trabajando con los dominicanos residentes en el exterior y tiene programas en América y Europa.

Hoy, entre América y Europa, se tiene más de 35 grupos estudiando liderazgo transformador y ya se va a realizar el segundo curso que es Alfabetización Digital.

Ministro de Trabajo destaca renovación del INFOTEP

Al dirigirse a los presentes en el Encuentro Empresarial en conmemoración del 42 aniversario, el ministro de Trabajo y presidente Ex Oficio de la Junta de Directores del INFOTEP, Luis Miguel De Camps, resaltó el proceso de renovación que vive en la institución.

“El proceso de transformación en el INFOTEP nos ha llevado al desarrollo de programas de fortalecimiento de habilidades lingüísticas, tecnológicas y habilidades para y en el trabajo, ofertas dirigidas a atender la demanda social de los dominicanos más pobres, sin ocupación ni estudios, capacitándoles en ocupaciones muy prácticas, fomentando el autoaprendizaje y llegando incluso a nuestra diáspora en América y Europa”, dijo el ministro De Camps.

Agregó que le INFOTEP tiene el desafío de generar una mano de obra especializada que esté a la altura de los requerimientos del mercado y estacó que esta fecha debe servir para reafirmar el compromiso de impulsar políticas a través del diálogo y la concertación social, pero sobre todo de la innovación y la preparación para anticipar el futuro, “uno en el que todos crezcamos”.

Kinnox reafirma su compromiso social con la reconstrucción de viviendas

 A través de distintas fundaciones, la empresa realizó la donación de más 5 mil láminas de zinc para la readecuación de viviendas afectadas por el paso reciente del huracán Fiona por el país.

Foto: Favio Noel, Victor Bisono,DanielEscobar, Rossy Jimenez.

Santo Domingo. Como muestra de su compromiso social con el bienestar del país, Kinnox S.A., empresa dedicada a la transformación y comercialización de aceros largos y planos, donó 5,300 planchas de zinc a distintas organizaciones para la readecuación de viviendas afectadas por el paso del huracán Fiona en el país.

Estas láminas de la marca El Patico® se caracterizan por llevar un sello rojo y contener una elevada concentración de zinc en su recubrimiento, lo que aumenta la durabilidad y resistencia del material, principalmente para afrontar los efectos de las inclemencias y cambios del clima.

Daniel Escobar, gerente administrativo y financiero de Kinnox, detalló que la empresa distribuyó estas planchas de zinc entre el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la plataforma Jompéame. Todas serán destinadas a la reconstrucción de viviendas de la zona Este del país, donde se sintieron con más intensidad los torrenciales aguaceros y fuertes inundaciones que dejó el huracán de categoría 1.

“Queremos que los dominicanos tengan presente que no sólo somos una empresa que produce y comercializa materiales de alta calidad, sino también somos cercanos, fieles a nuestros valores y comprometidos con el desarrollo y la recuperación de miles de familias en condición de vulnerabilidad”, resaltó Rossy Jiménez, Gerente de Talento Humano y Servicios al Personal de Kinnox, S.A.

De capital colombiano, Kinnox se ha consolidado en República Dominicana y es distinguida por elaborar productos de acero de alta calidad. Cada año, coloca en el mercado más de 6,500 toneladas de láminas de zinc, además de contar con un diversificado portafolio de alrededor de 18 productos basados en el acero, que sirven para garantizar la seguridad de las estructuras, tanto para el sector construcción como para el agroindustrial.

Esta donación viene apoyar la campaña que lanzó la empresa este 2022 bajo el eslogan “Voluntad de Acero”, con la cual iniciaron un acercamiento más humano, y acorde con los cambios que ha experimentado República Dominicana, en los últimos dos años y medio.

Sobre Kinnox

Kinnox S.A. es una empresa de capital colombiano, dedicada a la industrialización y comercialización del acero, que forma parte del grupo de inversión ACESCO. La compañía exporta 18 productos con alto valor agregado a Latinoamérica y el Caribe, siendo Haití el principal país de exportación, por la demanda de suplementos para el sector de construcción. Actualmente, en República Dominicana, genera 249 empleados directos y 600 indirectos, un 80% de ellos moradores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.  Kinnox invierte más de más de un millón de dólares al año en la mejora constante de sus procesos y productos.

Fun & Educational New Online Destination for Preschoolers in The Tradition of Mr. Rogers

Please let me know if you or a colleague might consider chatting with Jamie about her new (subscription-based) venture, her relaxed and decidedly non-hyperkinetic approach to teaching and entertaining young children, her plans for the future and more.


LOS ANGELES. - The screen lights up and you’re instantly transported to a magical place where colors are brighter, faces are friendlier, music is happier and the whole world is bigger and better than you ever imagined it could be. And, best of all, your host in this wondrous new destination is so instantly likable and trustworthy, you’re ready to follow her wherever her imagination – and yours – will take you.

Welcome to GigglesandStardust.com, a brand-new online destination created by and starring a true Renaissance woman in the realm of child education – teacher, author, composer, illustrator, award-winning artist and loving Mom, Jamie Lee Hoffer.

Already an increasingly popular online personality among children and their parents thanks to a series of musical and educational videos on YouTube and elsewhere, Jamie officially launches the new Giggles and Stardust site today.

Featuring enchanting videos, original songs, book readings, colorful artwork, important life lessons, and a family of lovably unique puppets, Giggles and Stardust easily manages to be entirely contemporary while embracing the nostalgia of beloved childhood classics.

Tipping its hat to the warm and loving sensibilities that made shows like “Mr. Rogers’ Neighborhood” and “Sesame Street” such timeless classics, GigglesandStardust.com stands in direct contrast to the overly slick, hyperkinetic children’s fare so prevalent today in favor of a thoroughly accessible environment designed not only to entertain young children but to educate them as well.

On the new Giggles and Stardust site, for example, young children are invited to spend time with Jamie and her puppet pals – including Pickles, Aunt Gloria, Cody, Sequoia, Madison Dragonson and Wide Mouth Bullfrog – as they share music, stories, social interactions, and lessons about nature, creativity, and friendship. Highlights of the site also include jam-packed Giggle Time Episodes filled with captivating, learning-centric stories, art, dance, music, and adventures.

With a focus on rhythm, color, hand/eye coordination, textural exploration, movement, storytelling, and self-expression, Giggles and Stardust is a space fueled by curiosity, excitement, and a fun-loving spirit.

Giving Children the Gift Of Learning & Imagination

Giggles and Stardust is a subscription-based site offering monthly, weekend or annual passes beginning at only $1.99 per month – making it an ideal gift for your own children or for family members, friends or co-workers with preschoolers in their lives. In addition to subscription-based passes, visitors to the GigglesandStardust.com site can purchase one of several books written and illustrated by Jamie, including “I Don’t Want To Wear A Diaper Anymore,” “There’s a Jungle in the Back of My House” and “My Friend Sam.” Visitors to the site can also download her new album, “Songs From the House on the Hill” for instantly catchy songs that even a grown-up will love!

Giggles and Stardust subscriptions include:

          Themed content that includes activities, puppets, videos, songs, and book readings

          Age-appropriate art projects designed for preschoolers

          Adventures in which Jamie accompanies her young friends on various outings

          Kid-friendly interviews with professionals in their fields discussing topics such as bugs, health, art, music, dance and more

          Puppet stories linked to episode themes

          Songs and music videos

          Book readings

          Easy access to such merchandise as clothing and books, with more to come

To check out Jamie’s CD of original songs, visit Apple Music (also available on Pandora, Spotify and YouTube Music). In addition, parents can sign up to receive the Giggles and Stardust newsletter.

19 de octubre de 2022

EXCLUSIVA· Aitana y Miguel Bernardeau en su primera entrevista juntos: “Creo que la vida nos unió”

 La estrella del pop del momento y el actor más prometedor de su generación son novios, residentes en Madrid y protagonistas de La última, la nueva serie de Disney+. En su primera entrevista juntos, hablamos con Aitana y Miguel Bernardeau de fama, redes sociales, paparazis y, por supuesto, de amor.

En diciembre de 2018 más de 12 millones de personas siguieron la final de Operación Triunfo, un concurso de canción juvenil que no alcanzaba una repercusión similar desde sus primeras ediciones a principio de siglo. 

Por esas mismas fechas, Élite, una producción española ambientada en un peculiar colegio privado —“Una serie de jóvenes y guapos”, tal y como la describió en su día uno de sus creadores, Carlos Montero, con escenas de alto contenido sexual concebidas para que “traspasen la pantalla, en una imagen que pueda quedarse con el espectador”—, empezaba a escalar posiciones en el ranking de ficciones más vistas de Netflix.

Cuatro años después dos de los protagonistas de estos hitos recientes de la industria del entretenimiento están sentados frente a mí durante la pausa que tienen para comer. Aitana Ocaña (San Climent de Llobregat, 1999), la concursante de OT que quedó segunda en aquella entrega del certamen y maneja hoy una carrera de vértigo —51 discos de platino, 15 de oro, un Ondas, ha estado nominada a dos Grammy Latinos y en 2021 fue la artista española más escuchada de Spotify con más de 400 millones de reproducciones—, y Miguel Bernardeau (Valencia, 1996), el actor que, tras convertirse en uno de los rostros más populares por su papel de Guzmán en cuatro de las seis temporadas de Élite no para de trabajar —las series Todo lo otro y 1899, la película Josefina o la adaptación de El zorro a la pequeña pantalla, que rueda en la actualidad— hasta ser considerado como uno de los talentos más prometedores de su generación.

Los dos presentan ahora La última, primera producción original de Disney+ España. Una historia de amor para la que los jóvenes han tenido que romper su relación sentimental. 

Al menos, al llegar al set. “En ese momento teníamos que olvidarnos de que somos pareja, dejar de lado esa dinámica y ser simplemente compañeros. Nada más”, dicen al unísono mientras picotean algo antes de continuar con la sesión, a la que han llegado puntuales y como lo que son, dos estrellas: acompañados por un pequeño séquito de representantes, peluqueros y maquilladores y vestidos con ropa informal —ella, chándal gris; él, vaqueros y un jersey de color negro—. Oficialmente, son novios desde hace tres años. Pero hay medios que empezaron a especular con el romance en 2018 por indicios tan curiosos como que tenían la misma camiseta de Metallica, tal es el furor que despiertan.

Con su agenda, tan complicada, ¿cómo se las arreglan para estar juntos?

Miguel: Bueno, la agenda complicada la tiene ella. Yo ahora porque justo ha coincidido. Ella trabaja todo el año, yo voy proyecto a proyecto.

Responsabilidad social centrada en progreso ambiental, social y de gobernanza

 Avaya (NYSE: AVYA) anunció el lanzamiento de su Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que destaca la reducción de las emisiones totales en un 1.2 por ciento del año fiscal 2020 al año fiscal 2021 y se comprometió a establecer objetivos a corto plazo.

También revela los impactos positivos que ha tenido la compañía para ayudar a abordar desafíos globales tales como: cambio climático, consumo responsable, igualdad, trabajo decente, apoyo comunitario y desarrollo económico.

Los logros de Avaya contribuyen a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU), un plan global para lograr un futuro mejor y más sostenible.

El Informe de Responsabilidad Corporativa presenta una descripción general de las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para ayudar a crear mejores experiencias para los empleados, clientes, proveedores, socios y nuestras comunidades globales.

INFOTEP afirma la capacitación está enfocada en la nueva tecnología 045


Santo Domingo.– El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Rafael Santos Badía, afirmó que ante la necesidad del mercado laboral, la capacitación debe estar dirigida a preparar técnicos para una industria que se reconvierte a la inteligencia artificial y a la robótica.

Ante la necesidad del mercado laboral, la capacitación debe estar dirigida a preparar técnicos para una industria que se reconvierte a la inteligencia artificial y a la robótica, afirmó Santos Badía, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El funcionario dijo que entre los programas que desarrollarán están los relacionados con la industria 4.0. Es decir, la robótica, simulación artificial, realidad aumentada, reparación de drones, mecánica para movilidad eléctrica.

El funcionario resaltó, además, la necesidad de dar respuesta a las personas que están en condiciones de vulnerabilidad y no tienen una formación académica como la requerida hoy, por lo que necesitan ser habilitados laboralmente para conseguir un empleo que les permita sobrevivir.

Badía resaltó que la institución ha emitido más de 10 millones de certificados y ha ofrecido 585,028 cursos o acciones formativas. De esta cantidad, el número de participantes mujeres asciende a cinco millones 837 mil 892.

El funcionario habló en la celebración de los 42 años de fundación de la academia.

18 de octubre de 2022

Ya tenemos los 4 finalistas de The Voice Dominicana segunda temporada

 El programa de la semifinal inició con 16 y terminó con 4 participantes rumbo a la final


Santo Domingo, RD, 17 de octubre de 2022. En una transmisión en vivo, The Voice Dominicana presentó su semifinal de la segunda temporada, dejando ya a 4 finalistas que se disputarán el título de ganador (a) el próximo domingo 23 de octubre cuando se realice la final del show.

Los hosts oficiales Luz García y Jhoel López inician la noche presentando los 4 integrantes de cada team y los resultados de las votaciones, así como también el elegido por el coach.

Estos fueron los que pasaron a la SEMIFINAL

Team Alex

Más Votos: Dalenny López

Elegida por Coach: Nicol González

Team Milly

Más Votos: Adriana Grinn

Elegido por Coach: Amanda Barrot

Team Musicólogo

Más Votos: Deborah Henristal

Elegido por Coach: Nikaury Pérez

Team Eddy

Más Votos: Yunior Cruz

Elegido por Coach: Yancy García

8 Voces increíbles, en este punto de la competencia considerados todos ganadores, hicieron grandes interpretaciones, dentro de la hermosa producción destinada para cada uno de ellos; el progreso que han obtenido dentro de The Voice Dominicana fue notable gracias al equipo de Vocal Coaching y sus Coaches en sus respectivos teams.

La votación se realizó en tiempo real a través del 5511 por mini mensajes y por la web oficial www.thevoicedominicana.com , que recibió un sin número de votaciones entre 8:00 y 9:45pm dando los siguientes resultados:

TEAM ALEX MATOS

1. Dalenny López "Por Amor"

2. Nicol González "Simplemente Amigos"

FINALISTA: DALENNY LÓPEZ

TEAM MILLY QUEZADA

1. Amanda Barrot "Somewhere over the rainbow"

2. Adriana Grinn " Ahora me toca a mí"

FINALISTA: ADRIANA GRINN

17 de octubre de 2022

Chase the Bears Provides the ‘How To’ of Goal Setting and Realization

 “Ric Keller hits just the right note in Chase the Bears. Not only is it engaging, inspiring, and funny, but it also offers readers a solid plan for achieving their dreams. I love this book!” — Jack Canfield, coauthor of the No. 1 New York Times bestselling Chicken Soup for the Soul series and The Success Principles


Orlando.— Ric Keller likens his new book, Chase the Bears: Little Things to Achieve Big Dreams, to a modern-day version of Napoleon Hill’s Think and Grow Rich! 

“What makes Chase the Bears very different from most books is that it gives you the ‘how to’ part of it,” Keller said in a recent interview. “How to specifically achieve your goals by setting goals the smart way, and using auto-suggestion and visualization, and I think it’s going to be game-changing for young people.”

The inspirational messages in Chase the Bears provide practical, actionable steps woven with fascinating anecdotes about others who have made their dreams come true by trusting their instincts, using their gifts, taking risks and never quitting.

The book is divided into two sections: Connecting Your Gifts to Your Goals and Connecting with People. In Part One, Keller starts with the importance of discovering your gifts, trusting your intuition and setting specific goals that are aligned with your purpose. Readers learn how to take actions to move toward their dreams by taking educated risks and making persistent

Part Two of the book is focused on connecting with people and cultivating authentic long-term relationships. Keller shows readers how to network the right way. He also explains why leading with boldness, civility, humility and a little humor will make them leaders worth following.

“Chase the Bears is about becoming the best version of yourself by using your gifts and taking chances that are aligned with your purpose,” Keller added. With humility and humor, Keller guides readers to pursue their dreams and find happiness with tips and techniques to turn their aspirations and thoughts into reality.

About the Author

Former Congressman Ric Keller served eight years in the U.S. House of Representatives. He chaired the House Higher Education subcommittee and served on the Judiciary and Education committees. Today, he is an attorney, writer, humorist, motivational speaker and television commentator. His TEDx Talk, “The Power of Self-Deprecating Humor,” was the sixth most-watched TEDx Talk in the world in May 2022.

Keller received his bachelor’s degree from East Tennessee State University, where he graduated first in his class, and his law degree from Vanderbilt Law School. He lives in Winter Park, Florida, with his wife, Lori, and their blended family.

15 de octubre de 2022

Grupo Punta Cana firma acuerdo con Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para potencializar la formación integral de sus colaboradores

Karina Guaba y Arturo Aguilar González
 
Punta Cana, La Altagracia. – Grupo Punta Cana y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey firmaron un acuerdo para proveer capacitaciones de alta calidad que contribuyan al crecimiento integral de los colaboradores de la empresa pionera en turismo en la República Dominicana.

Los entrenamientos y capacitaciones a los más de 2 mil colaboradores directos de la empresa forman parte de su estrategia global para el crecimiento de estos en las diversas áreas de desempeño del Grupo, con la meta de impartir 40 mil horas de capacitación durante su año fiscal en curso.  

El convenio, firmado por Arturo Aguilar González del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; y Karina Guaba, vicepresidenta de Recursos Humanos de Grupo Punta Cana, establece que la formación se impartirá para la Escuela de Líderes de la empresa.

El acuerdo acelerará el cambio cultural y el logro de la estrategia planteada en los próximos años por Grupo Punta Cana, entrenando a los líderes de la organización en temas de vanguardia y de las competencias organizacionales.

“Este programa impulsará el crecimiento de nuestros colaboradores, fortalecerá nuestra cultura, enfocándonos en que nuestra gente tenga los conocimientos necesarios para afrontar este mundo cambiante y que esto, a su vez, se vea reflejado en beneficios para la organización y para el país”, afirmó Guaba.

Con la firma del convenio, González dijo que “en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey nos sentimos orgullosos de ser socios del esfuerzo de Grupo Punta Cana por innovar y apostar al desarrollo de las personas, como estrategia central de su crecimiento a futuro. Este programa impactará a sus líderes, que, junto con sus equipos, llevarán a esta importante empresa a lograr nuevas metas”.

Sobre Grupo Punta Cana

Grupo Punta Cana es una empresa pionera en turismo en la región este de la República Dominicana que, hace 52 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.